Logo NavarraDirecto.com
Aceites Urzante entrega 2.100 botellas de AOVE de los Desafíos Urzante

Martes, 7 de noviembre de 2023

El equipo de pelota Aspe resultó vencedor de los dos Desafíos Urzante. Como premio han recibido un total de 2.100 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Urzante, un coupage único de origen 100% Navarro.

El equipo de pelota Aspe resultó vencedor de los dos Desafíos Urzante. El primer desafío celebrado en el mes de julio en el frontón de Labrit de Pamplona. Y el segundo celebrado en el frontón Adarraga de Logroño. En ambos desafíos Aspe fue vencedor en al menos dos de los tres duelos que había en juego frente a Baiko. Como premio han recibido un total de 2.100 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Urzante, un coupage único de origen 100% Navarro.

El 6 de noviembre de 2023 fue un día emotivo y festivo para Aceites URZANTE, ya que se entregó el premio al equipo Aspe, ganador de ambos desafíos que llevan el nombre de la aceitera navarra.

Inmersos en la nueva campaña, Aceites URZANTE ha dedicado el día a homenajear a los pelotaris del equipo Aspe. Txistu, aurresku, visita a la fábrica y el proceso de elaboración del aceite fueron algunos de los momentos más destacados del día.

Ver más información sobre URZANTE

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®