Logo NavarraDirecto.com
Andrés Sáenz Tipsa

TIPSA, con sus soluciones de Gestión Empresarial y Business Intelligence, finalista de los premios “Partner del Año” de Microsoft

NAVARRADIRECTO.COM

Andrés Sáenz, Director de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía tecnológica, destaca que “el reconocimiento de una multinacional de la talla de Microsoft es un refuerzo muy importante a los años que llevamos trabajando en nuestra transformación tecnológica”. Tipsa ha sido reconocida en los galardones Microsoft Partner of The Year Awards 2022 por su trabajo con Dynamics 365 Business Central.

TIPSA parte de la base tecnológica que le ofrecen las herramientas de Microsoft, en este caso Dynamics 365 Business Central, además de las soluciones de Office 365, la plataforma de nube Microsoft Azure y Power BI, para construir soluciones sectoriales para cada industria. [leer más]

Levprot-Biosciencie

Levprot Bioscience invierte 1,5 millones para diseñar proteínas recombinantes para alimentación y farmacia

EL ECONOMISTA

La empresa comenzará su actividad este mes de agosto en su sede en la localidad zaragozana de Calatayud en la que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de nave industrial.
Rioja uva

El coste del seguro de uva de vinificación descenderá un 7 % en La Rioja Alta

HARO DIGITAL

El Gobierno de La Rioja ha subido del 35 al 42 por ciento la subvención en la línea de uva de vinificación, que se aplica sobre la subvención de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA).
IX FOOD & DRINK SUMMIT DE ESPAÑA PARA EL MUNDO
Melocotón de calanda daños

Agroseguro indemnizará a los productores de cereal aragoneses con 9,55 millones

HERALDO DE ARAGÓN

  Con cerca de 33 millones de euros compensará Agroseguro a las producciones tempranas que han sufrido daños en la cosecha de 2022 en España.
Cultivo ecológico

La agricultura ecológica gana terreno en Euskadi

EL CORREO

  Según datos del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (Ekolurra), en 2021 la superficie dedicada al cultivo ecológico aumentó un 16% con respecto al ejercicio anterior.
Tecnología de los alimentos

El futuro de los alimentos es la tecnología

FOOD NEWS

La guerra en Ucrania es un duro recordatorio del riesgo geopolítico en las líneas de suministro agrícola. Franklin Templeton Institute, en colaboración con muchos de nuestros gestores de inversiones especializados, analizó el papel cada vez más importante que la innovación y la producción de alimentos desempeñarán en los mercados durante las próximas décadas.
Navarradirecto Publicidad

AGENDA

SIAL Inspire Food Business 2022s

Suscríbete ahora a tu
Boletín Diario

Recibe diariamente en tu email las noticias más relevantes del Sector Agroalimentario

Posicionamiento SEO Sector Agroalimentario

Boletines

Jueves, 23 de mayo de 2024
Jueves, 23 de mayo de 2024

AMAZON anuncia la mayor inversión tecnológica en España: 15.700 millones para fortalecer su red de megacentros de datos en Aragón

Martes, 14 de mayo de 2024
Martes, 14 de mayo de 2024

DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2024, la convergencia definitiva de talento, tecnología y negocio. Aquí, expertos de vanguardia se unen para encender la innovación y revolucionar las industrias.

Viernes, 10 de mayo de 2024
Viernes, 10 de mayo de 2024

Un Sauvignon Blanc de BODEGA INURRIETA, el mejor de su categoría en España. La empresa familiar navarra asociada a ADEFAN, Bodega Inurrieta, alcanzó el 6 de mayo un hito histórico al situar su vino blanco insignia, Inurrieta Orchidea Cuvée 2021, como el mejor de su categoría en España.

Jueves, 9 de mayo de 2024
Jueves, 9 de mayo de 2024

GLN mira al sur con Bodegas Barón. GLN sigue su expansión y se une a la histórica Bodegas Barón de Sanlúcar de Barrameda para la distribución a nivel nacional de los vinos de esta bodega andaluza con más de tres siglos de existencia.

Miércoles, 8 de mayo de 2024
Miércoles, 8 de mayo de 2024

INGETEAM inicia la construcción de un nuevo laboratorio de I+D que será referente tecnológico en electrónica de potencia y control

Martes, 7 de mayo de 2024
Martes, 7 de mayo de 2024

CNTA ampliará plantilla hasta 300 personas tras invertir en sus instalaciones 8 millones de euros. El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria avanza en el proceso de integración con el centro tecnológico riojano FUDin iniciado justo hace ahora un año.