Logo NavarraDirecto.com
Agua Sin Gas En Lata La Nueva Linea Lanzada Por Auara

Martes, 23 de enero 20224

Como parte de su compromiso con el medioambiente, la marca de agua Auara utiliza materiales de menor impacto para sus envases. Por ello, lanza agua sin gas en lata de aluminio sleek de 330 ml, procedente del Manantial de Galea (Asturias).

Por lo que se convierte en la primera marca de agua mineral de Europa en fabricar la totalidad de sus botellas con plástico R-PET 100% reciclado, y elige aluminio sleek para sus latas. Considerando a las latas como material ligero, altamente resistente y muy valorado por sus cualidades de conservación.

La lata, un envase que impulsa la economía circular

La lata, en general, es el envase de bebidas más reciclado en el mundo. Cada una de ellas puede ser reciclada infinitas veces sin que pierda propiedades. Independientemente de cuál sea su color o diseño, convirtiéndola en un ejemplo de economía circular.

En los últimos diez años, además, la innovación ha permitido que este envase reduzca su huella de carbono un 31%, lo que la convierte en un material especialmente idóneo para la alimentación sostenible.

Esta incorporación del agua sin gas en lata se suma a la gama de productos de la marca entre los que se incluyen agua con y sin gas en dos tamaños en envases de plástico R-PET, y en lata. Y la línea de zumos que cuenta actualmente con siete sabores: mango, tomate, manzana, piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.

“El agua en lata nos permite ampliar la llegada de la maca al canal Horeca y diversificar nuestro producto junto al agua con gas y la línea de zumos para cumplir con nuestro propósito: llevar agua potable a comunidades que carecen de ella”, concluye Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de Auara.

Fuente original THE FOOD TECH

Ver más información sobre AUARA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®