Logo NavarraDirecto.com
Ahorromas Sigue Apostando Por A Comer Su Seccion De Comida Preparada

Miércoles, 7 de febrero 2024

Ha diversificado el servicio con la finalidad de impulsar su rentabilidad y adaptarlo a los diferentes formatos de tienda.

Ahorramas sigue apostando por A comer!, su sección de comida preparada, lo que ha llevado a la enseña a diversificar el formato para impulsar su rentabilidad.

En la actualidad, sólo unas pocas tiendas de nuevo formato —amplias, a menudo con aparcamiento— cuentan con la sección completa de comida preparada, un auténtico mercaurante que ofrece hasta 50 recetas saludables y un espacio de mesas y sillas para consumir en el lugar. 

En otros establecimientos de menores dimensiones, la enseña madrileña está probando un formato más compacto ubicado entre las secciones de Cárnicos y Charcutería.

Asimismo, la compañía ha iniciado pruebas de un tercero formato, una versión más modesta que consiste en una cabecera refrigerada con pollos asados pensada para el fin de semana.

El servicio se puso en marcha por primera vez en el supermercado de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en 2021 con la intención de canalizar parte de la ‘cuota de estómago’ que sus clientes destinaban a la restauración. 

Los platos, elaborados a diario y dispuestos en packaging sostenibles, están disponibles en la web www.ahorramas.com/acomer y se anuncian, en los establecimientos que cuentan con la sección completa, en paneles que incluyen recomendaciones semanales del chef. Los platos incluyen asados, paellas, pucheros, pokes y cremas, entre otros.

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre AHORRAMAS

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®