Logo NavarraDirecto.com

El nuevo establecimiento contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, en una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados

Fachada de un supermercado ALDI.
Fachada de un supermercado ALDI.

La marca de supermercados ALDI reforzará su presencia en la Comunidad Foral de Navarra con la inauguración de un nuevo supermercado en Pamplona el próximo 19 de octubre. La tienda, que se ubicará en la avenida Guipúzcoa 42, contará con una sala de ventas de 1.200 m2 y creará 15 nuevos puestos de trabajo, que formarán la plantilla de colaboradores y colaboradoras.

El establecimiento de ALDI dispondrá de un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla. Se trata de una nueva opción de compra para los vecinos y vecinas de la capital navarra y alrededores donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión que la cadena de supermercados está llevando a cabo en el país este 2022. De hecho, con esta inauguración en la capital de Navarra, la séptima en la región, ALDI superará el umbral de los 380 establecimientos en España.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con 380 tiendas y más de 6.000 empleados.

La compañía dedicada a la gran distribución orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio o Mildeen, entre otras.

Más información sobre ALDI aquí.