Logo NavarraDirecto.com
Aldi Exterior Arganda

Jueves, 2 de mayo 2024

Durante el primer cuatrimestre del año, la compañía ha inaugurado dos nuevas tiendas en Nerja (Málaga) y Arganda del Rey (Madrid)

Entre mayo y junio, abrirán sus puertas 8 nuevos ALDI repartidos entre Andalucía, Canarias, la Comunidad Valenciana, Cataluña y el País Vasco

La compañía ha bajado el precio de más 400 productos en todos sus supermercados en España, facilitando un ahorro de 104,98 euros a sus clientes

ALDI mantiene firme su plan de expansión en España y abrirá 10 tiendas en el primer semestre de 2024. En los últimos años, la compañía ha intensificado su plan de aperturas para acercar su modelo de descuento, basado en la marca propia y el origen nacional, al máximo de hogares españoles posible. Actualmente, ALDI cuenta con más de 7 millones de clientes, un 30% más que hace tres años, y suma más de 430 tiendas en España.

Hasta la fecha, la cadena de supermercados ha abierto dos tiendas durante 2024. La primera de las aperturas del año tuvo lugar en Nerja (Málaga), con la que alcanzó las 100 tiendas en Andalucía. Además, el 10 de abril la compañía dio impulso a su presencia en la Comunidad de Madrid con una apertura en Arganda del Rey (Madrid), la primera de las 6 aperturas previstas en la región este año. 

La compañía seguirá impulsando su crecimiento con la apertura de tres nuevas tiendas en España durante el mes de mayo. Dos de estas inauguraciones tendrán lugar el 15 de mayo en Los Realejos (Tenerife) y en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). A finales de mes, se prevé otra nueva inauguración en el sur del país. En junio tendrán lugar 5 nuevas inauguraciones repartidas entre Andalucía (1), la Comunidad Valenciana (1), Cataluña (2) y el País Vasco (1). 

Refuerzo de la capacidad logística y los precios bajos de ALDI este 2024

Gracias a su plan de expansión, ALDI ha inaugurado más de 100 supermercados en los últimos tres años. La cadena de supermercados acelerará su crecimiento durante la segunda mitad del año y prevé cerrar 2024 con cerca de 50 nuevas tiendas en el país

Para apoyar el crecimiento de los últimos años, la cadena de supermercados también ha reforzado su músculo logístico. En marzo de este año, ALDI inauguró un nuevo centro de distribución en Miranda de Ebro (Burgos), en respuesta a la expansión prevista en el norte del país. Además, la compañía está trabajando en la ampliación de su plataforma logística en Pinto (Comunidad de Madrid).

La opción de compra de ALDI busca acercar a todas las familias españolas productos con una elevada calidad al precio más bajo posible siempre en todas las categorías. En concreto, 9 de cada 10 productos de ALDI son de marca propia y 8 de cada 10 producidos en España.  

Durante el primer cuatrimestre del año, la compañía ha aplicado descuentos permanentes de hasta el 23% en distintas categorías de producto para seguir ayudando a sus clientes a reducir el precio total de su cesta de la compra. En total, ALDI ha bajado el precio de más 400 productos en todos sus supermercados en España y facilita un ahorro de 104,98 euros.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 430 tiendas y más de 7.200 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 91.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Fuente original ALDI

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®