Logo NavarraDirecto.com
Aldi Se Refuerza En Bilbao Con Un Nuevo Supermercado En El Barrio De Deusto

Lunes, 27 de mayo 2024

Abrirá sus puertas el próximo 5 de junio. Se ubica en la Avenida de Madariaga, 47 y cuenta con una sala de ventas de 1.100 m2.

Aldi marca el inicio de las aperturas de este año en Euskadi con la inauguración, el próximo 5 de junio, de una nueva tienda en Bilbao. El establecimiento estará ubicado en el barrio Deusto, concretamente en la Avenida de Madariaga 47, esquina con calle General Eraso.

Esta será la tercera apertura de la enseña en la capital vizcaína, que se suma a las tiendas de la Plaza Emilio Campuzano y la Avenida Sabino Arana. El nuevo establecimiento contará con cerca de 1.100 m2 de sala de ventas. La tienda contará con un amplio surtido de productos, de los cuales un 86% son de marca propia y el 80% de origen nacional.

La compañía prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas en España durante 2024. En junio, además de la apertura en Bilbao, inaugurará cuatro establecimientos más: uno en Andalucía, uno en la Comunidad Valenciana y dos en Cataluña. Estas tiendas se sumarán a las que se han estrenado entre marzo y mayo en L’Hospitalet (Barcelona), Los Realejos (Tenerife), El Puerto de Santa María (Cádiz), Arganda del Rey (Madrid) y Nerja (Málaga).

BAJADA DE PRECIOS

La cadena de origen alemán lleva a cabo la revisión periódica de sus precios. Así, durante el primer cuatrimestre del año, ha bajado el precio de más de 450 productos en todos sus establecimientos, con descuentos permanentes de hasta el 50% en distintas categorías de producto.

Gracias a estas medidas, la compañía cerró abril con los precios el 14% más bajos respecto a la media del sector en todas las categorías de producto, según datos del panel de detallistas de Circana. Actualmente, cuenta con más de siete millones de clientes a nivel nacional, el 33% más que hace tres años.

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre ALDI

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®