Logo NavarraDirecto.com
Alimentossanygran

Martes, 12 de marzo de 2024

Alimentos Sanygran volverá a estar presente esta edición de Food 4 Future Food – Expo FoodTech del 16 al 18 de abril en Bilbao en la gran semana de la innovación  alimentaria, para apoyar como socio fundador a la pionera asociación FATE (Food &  Agri Tech Europe) en su debut en este reconocido evento.

Alimentos Sanygran, como líder destacado en el sector FoodTech  en España, se enorgullece de la reciente colaboración entre Food 4 Future y la asociación FATE  (Food & Agri Tech Europe). En esta edición de Food 4 Future – Expo FoodTech, que reunirá a  más de 280 firmas expositoras, 8,000 profesionales y 450 expertos, Alimentos Sanygran se  presenta como socio fundador de FATE, asociación que junto con Food 4 Future en esta edición,  busca impulsar la innovación y la tecnología en la industria alimentaria, promoviendo soluciones  que contribuyan a una alimentación más saludable, sostenible, ética y accesible en toda Europa. 

La asociación FATE contará con un espacio de 80 m2 durante el evento donde una decena de  startups agri-foodtech presentarán sus soluciones más innovadoras. Según Sergio Fabregat,  director de Food 4 Future, la cooperación entre FATE y F4F es fundamental para transformar el  sector de la alimentación y bebidas y promover el crecimiento y la colaboración entre las  empresas FoodTech en el continente. Ambas organizaciones buscan impulsar y poner en valor  la industria FoodTech, abordando desafíos comunes como el escalado, la internacionalización y  las barreras regulatorias. 

En el marco de esta colaboración, FATE celebrará su asamblea constituyente en el evento, donde  se elegirá la primera Junta directiva. Roselyne Chane, presidenta de FATE y directora general de  Alimentos Sanygran, destaca la importancia de esta iniciativa para estructurar el sector, poner  en valor su potencial y favorecer la expansión internacional de las empresas FoodTech europeas. 

Food 4 Future – Expo FoodTech se ha consolidado como el evento líder en innovación para la  industria de la alimentación y bebidas a lo largo de sus cuatro ediciones. En esta ocasión, se  celebrará de forma simultánea con Pick&Pack for Food Industry, el único evento en España  especializado en soluciones de packaging y logística para este sector, creando la gran semana  de la industria alimentaria en España.  

Esta edición de Food 4 Future, promete ser el espacio perfecto donde conocer tecnología punta,  productos innovadores y soluciones que impulsaran la competitividad y la sostenibilidad de toda  la cadena de valor alimentaria. Como líder destacado en el sector FoodTech en España y socio  fundador de FATE, Alimentos Sanygran participará un año más en Food 4 Future, apoyando así  una vez más el impulso de la industria FoodTech y por supuesto, respaldando la unión entre  FATE y Food4Future.

Fuente original SANYGRAN

Ver más información sobre  FOOD4FUTURE

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®