Logo NavarraDirecto.com
Angulas Aguinaga Celebra Su 50 Aniversario En El Kursaal De San Sebastian

Jueves, 23 de mayo 2024

Con Anne Igartiburu como maestra de la ceremonia y embajadora de las marcas del grupo, Angulas Aguinaga celebró su 50 aniversario en este mes de mayo en el Palacio Kursaal de San Sebastián. El evento conmemorativo hizo un recorrido por el pasado, presente y futuro de la empresa española de productos del mar.

La presentadora e imagen de las marcas de Angulas Aguinaga, realizó un viaje por la historia del grupo, acompañada de diferentes integrantes de la compañía con mucho que contar. El evento conmemorativo  hizo un repaso por los comienzos de la empresa en 1974 hasta llegar a ser un referente en alimentación con marcas como La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar, Royal, Meripul, Angulas Aguinaga Profesional, entre otras.

La convención destacó el compromiso del equipo y las personas que han contribuido al éxito de Angulas Aguinaga a lo largo de los años. Desde los fundadores originales, hasta los empleados actuales en sus diferentes plantas nacionales de Cambados, Palencia, Barcelona, Burgos e Irura, así como de sus plantas de Génova y Milán en Italia.

El equipo de Angulas Aguinaga puso la mirada en el futuro, con la presentación del Plan Estratégico 2025-2027. Este plan establece la hoja de ruta de la empresa para los próximos años, enfocándose en la innovación continua, la mejora de sus productos y el compromiso con la sostenibilidad. Óscar Vicente, CEO de la compañía, destacó durante el evento que «[…] este 50º aniversario es un hito que nos recuerda de dónde venimos y cuál nuestro compromiso con la alimentación».

Óscar Vicente también añadió: «Para nosotros, es muy importante desarrollar productos que ofreceríamos a nuestros amigos y familia, por ello, con este nuevo Plan Estratégico nuestro principal objetivo es mirar al futuro creando mejores productos y propuestas que faciliten la vida de nuestros clientes».

A modo de conclusión, los proyectos presentados durante la convención reflejan el compromiso de la compañía con la excelencia y la vanguardia en la industria alimentaria. Desde iniciativas de innovación en productos como Krissia Recetas Japonesas, Las Cazuelitas de La Gula del Norte o La Gula del SurAnguas Aguinaga han llevado a cabo prácticas sostenibles que les han permitido celebrar el reconocimiento de la medalla de Oro de EcoVadis. 

Fuente original DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD

Ver más información sobre ANGULAS AGUINAGA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®