Logo NavarraDirecto.com
Aove Don Arroniz De La Coleccion Los Sibaritas Del Trujal

Martes, 18 de junio 2024

Esta semana, el aceite de oliva virgen extra Don Arróniz, ha sido galardonado con  medalla de oro en la categoría de quality y medalla de oro en la categoría de packaging  en el concurso London International Olive Oil Competitions (LIOOC). Es el único AOVE  monovarietal arróniz premiado en esta edición. 

Aceites Urzante cultiva las olivas que dan forma a este producto en sus propias  ncas  de Navarra, las moltura en su propia almazara y las envasa en sus instalaciones de  Tudela. El aceite de la variedad arróniz tiene su origen en el Valle del Alto Ebro, destaca  por sus notas picantes, equilibrado y aromático frutado con su característico sabor a  tomatera, verduras y alcachofas.  

La gama “Los Sibaritas del Trujal” ya ha sido premiada anteriormente en los concursos  de Amsterdam AIOOC, en sus ediciones de 2023 y 2022, y en el certamen Los Angeles  Extra Virgin Olive Oil Competition 2019. 

Aceites Urzante, empresa familiar con más de medio siglo de historia. Siempre hemos elaborado nuestros productos  cuidando del proceso de producción en cada paso, como resultado un aceite con una calidad excepcional. 

Tradición, calidad y respeto por la tierra son los valores que han conseguido que Urzante lidere los primeros  puestos del ranking de empresas elaboradoras y exportadoras de aceite, estando presentes en más de 80 países. 

Fuente original ACEITES URZANTE

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®