Logo NavarraDirecto.com
Atana Participa En El Foro De Navarra Zirkular

Martes, 30 de abril 2024

Navarra Zirkular, iniciativa público-privada impulsada por varios departamentos del Gobierno de Navarra, ha realizado una nueva edición de su catálogo de economía circular, al que se han sumado 25 empresas.

Esto significa que un total de 75 empresas ya forman parte de este documento, que servirá para crear colaboraciones con otras entidades europeas.

Durante estas ultimas semanas se han realizado dos jornadas de reflexión y trabajo enmarcadas en este proyecto de economía circular. El objetivo de estos días ha sido realizar un análisis y reflexionar sobre el trabajo realizado durante estos dos años, y recoger conclusiones que ayuden a ajustar la estrategia de esta iniciativa a las nuevas realidades y necesidades que vayan surgiendo. En ellas han participado cerca de 60 personas que representaban a aquellos agentes colaboradores que tiene la iniciativa.

Navarra Zirkular es una iniciativa público-privada, impulsada por el Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial; el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente; el Departamento de Memoria y Convivencia, Acción exterior y Euskera; el Departamento de Cultura, Deporte y Turismo; las empresas públicas SODENA y GAN-NIK y la asociación de empresas de la Merindad de Estella-Lizarra, Laseme.

Fuente original ATANA

Ver más información sobre NAVARRA ZIRKULAR

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®