Logo NavarraDirecto.com
Audens Food Makro Y Central Lechera Asturiana Hosteleria Sabor Del Ano Restauracion 2024

Miércoles, 21 de febrero 2024

El edificio de La Pedrera, en Barcelona, edificio modernista obra del arquitecto Antoni Gaudí, ha acogido la entrega de premios de la sexta edición de Sabor del Año Restauración, donde se han desvelado los productos distinguidos por un jurado de chefs12 productos que han obtenido el distintivo, destacando así la calidad de tres marcas del sector de la hostelería.

Las croquetas Gastrobar de Audens Food se alzan con el reconocimiento en seis referencias: la Ibérica, la de Corral, la del Mar, la Islandesa, la del Bosque y la Zamorana. Han sido distinguidas por “su sabor, practicidad y su capacidad para sorprender a los paladares más exigentes”. Gastrobar son unas croquetas crujientes y doradas gracias a su rebozado con pan Panko. Esta gama de croquetas está elaborada con una delicada bechamel, siempre cocinada con leche fresca y con abundantes tropezones de materia noble que les proporcionan un intenso sabor.

La gama está formada por: La Ibérica, con tacos de paletilla ibérica de bellota y jamón ibérico; la de Corral, con tropezones de pollo nacional alimentado básicamente con cereales; la del Mar, con el característico sabor del fumet de gambas y tropezones de gambón; la Islandesa, con tropezones de bacalao del Atlántico Norte; la del Bosque, con tropezones de champiñones e inconfundibles boletus y la Zamorana, con intenso sabor a queso añejo zamorano de oveja.

Por su parte, Makro ha sido premiado con la Mayonesa Extra Metro Chef, un producto que ha conquistado a los chefs por “su textura perfecta y sabor extraordinario”. 
Un producto esencial que eleva cualquier creación culinaria.

El jurado, compuesto por maestros culinarios de distintas partes de España, dirigidos por la máster chef del premio Àngels Puntas, formadora y directora de la escuela de cocina La Patente, evalúan los productos valorando criterios como el interés, practicidad, sabor y satisfacción global imprescindibles a la hora de escoger productos en hostelería 

Desde Makro España, en su afán por tener un surtido competitivo y diferenciador en sus productos de marca propia, ha trabajado durante muchos meses para desarrollar una nueva receta exclusiva: la nueva “Mayonesa Metro Chef Extra Consistencia y Sabor”. Esta nueva receta exclusiva para Makro se ha logrado tras realizar numerosos testeos de forma real con clientes. Todos los cambios sugeridos se han tenido en cuenta hasta dar con la formulación adecuada. La receta final tiene una coloración, textura y densidad idóneas que consigue competir con las marcas líderes del mercado.

Además, la gama especial hostelería de Central Lechera Asturiana Hostelería, compuesta por Grand Crème, La Original, Sin lactosa, Cero % y Leche Maestra, ha conquistado el paladar del jurado. La marca destaca por “su continua innovación y compromiso con la excelencia en cada producto, en especial con la referencia Maestra donde además ha obtenido el reconocimiento por su innovación”. 

Central Lechera Asturiana Hostelería sigue trabajando para ofrecer a los clientes del canal Horeca productos de calidad que den respuesta a sus necesidades como profesionales. Fieles a su propósito y valores de marca, han dado un paso adelante, con el objetivo de apoyar y reforzar el valor de la leche en Hostelería. En España, un 80% de los cafés que se consumen fuera del hogar, son con leche.  Central Lechera Asturiana Hostelería quiere que sus clientes ofrezcan la mejor experiencia en torno a un buen café con leche. Y para ello se han especializado en la gama Hostelería, para conseguir las combinaciones de «leche con café» más equilibradas y deliciosas. 

Porque la leche también importa, se incorpora al surtido la nueva Leche Maestra, perfecta para la variedad de café 100% arábica y que presenta una proporción de grasa y proteína específica, que se adapta perfectamente a la nota de cata de este tipo de café. La gama de leche para Hostelería más completa ahora permite a los profesionales disponer de la leche idónea según el tipo de café que estén consumiendo.  

El jurado, compuesto por maestros culinarios de distintas partes de España, dirigidos por la máster chef del premio Àngels Puntas, formadora y directora de la escuela de cocina La Patente, evalúan los productos valorando criterios como el interés, practicidad, sabor y satisfacción global imprescindibles a la hora de escoger productos en hostelería. Solo los productos que alcanzaron la puntuación más alta en sus categorías han sido los premiados. 

Sabor del Año Restauración no solo destaca el sabor de los productos, sino que también subraya la relevancia de los productos y de las empresas que los producen. Las marcas ganadoras destacan por su liderazgo en sus categorías y demuestran con este galardón que conectan de forma única con los profesionales de la hostelería.  

Fuente original HOSTELERÍA

Ver más información sobre AUDENS FOOD, MAKRO y CENTRAL LECHERA ASTURIANA HOSTELERÍA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®