Logo NavarraDirecto.com
Bioconsum Alcanza Las 80 Tiendas Asociadas En España Y Prevé Superar Las 100 En 2024
Tienda asociada a Bioconsum

Martes, 18 de junio 2024

Su reciente alianza con NaturaSì ha impulsado a la creación del ecosistema de tiendas bajo esta enseña con 22 establecimientos y con previsión de nuevos proyectos antes de terminar este año.

Bioconsum, agrupación de tiendas independientes bio, alcanza las 80 tiendas asociadas. Actualmente, estos establecimientos se encuentran distribuidos en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, La Rioja, Euskadi y Cantabria. Esta red no solo permite compartir recursos y conocimientos, sino que también fortalece la presencia del sector bio en el mercado nacional.

Con la vista puesta en el futuro, la agrupación se ha fijado el objetivo de superar las 100 tiendas asociadas en 2024. «Nuestro objetivo es crear un red fuerte y cohesionada que beneficie tanto a los comerciantes como a los consumidores. Queremos vertebrar, fortalecer y profesionalizar el canal especializado bio y herbodietético. Invitamos a todas las tiendas independientes del sector a agruparse en el paraguas de Bioconsum», señala Vadó Mora, gerente de este grupo.

ALIANZA CON NATURASÌ

En estos 26 años de trayectoria, esta agrupación se ha convertido en el tercer mayor operador del sector especializado ecológico en España. Su reciente alianza con NaturaSì ha impulsado a la creación del ecosistema de tiendas bajo esta enseña con 22 establecimientos y con previsión de nuevos proyectos antes de terminar este año.

NaturaSì España está consolidada como una agrupación de tiendas independientes 100% bio, donde se puede encontrar alimentación ecológica, productos de limpieza orgánicos, cosmética bio y complementos alimenticios.

Es un proyecto impulsado por tiendas ecológicas independientes del territorio español y apoyado por NaturaSì Italia, principal grupo italiano de alimentación ecológica, y Bioconsum, el tercer operador más importante del sector bio español. El objetivo del proyecto es construir una red y comunidad en torno al sector ecológico en territorio español, promoviendo un modelo que enfatiza la producción biodinámica y el soporte a los productores locales.

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre BIOCONSUM

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®