Logo NavarraDirecto.com
Bioterra 11 Empresas Ecologicas Acuden A La Feria De Irun Este Fin De Semana

Viernes, 7 de junio 2024

Ecoatarrabia, Erlandere, Biotrailla, Kibbi Sat, Pastas Martinelli, Gobeies, aceite Fuente de Garos, Erlan, Tribal Trading, Afortunato y Bodegas Bagordi participan en la feria Bioterra del 7 al 9 de junio.

El fin de semana 7, 8 y 9 de junio Bioterra celebrará su 21º edición comprometida con los productos y servicios respetuosos con el medioambiente, que crece día a día. Con una gran trayectoria y poniendo en el centro la sostenibilidad, contará con una amplia variedad de productos ecológicos, novedades en torno a la bioconstrucción y energías renovables y productos y servicios para el bienestar, además de un programa de conferencias único.

CPAEN/NNPEK, como todos los años, participa en esta la cita ineludible del sector ecológico. En este caso, acudirán de la mano de CPAEN/NNPEK Ecoatarrabia, con galletas eco de Villava, Erlandere con miel de Arbeiza, Biotrailla con cestas de frutas y verduras de Buñuel, Kibbi Sat con kiwis de Baztan-Bidasoa, Pasta Martinelli con pasta de Beriain, Gobeies con arándanos deshidratados, conservas vegetales y setas deshidratadas de Pamplona, aceite Fuente de Garos  de Oteiza, miel Erlan de Izurzu, Tribal Trading pan y pastas de Corella. Además, también estarán presentes en Bioterra Bodegas Bagordi con vino de Andosilla y A Fortunatto con café de Pamplona.

Catas de alimentos eco

Además, varias de las empresas ecológicas participarán en la programación de la feria con catas y degustaciones. Así, el viernes 7 de junio se podrán degustar los cafés de Afortunato Cafés a las 11:00; a las 16:00, será el turno de la degustación de la mano de Tribal Trading. El sábado Erlandere (16:00) y Ecoatarrabia (17:00) mostrarán sus productos  ecológico al público. Por último, el domingo 9 de junio se podrán repetir las catas de Afortunato Café (11:00), Tribal Trading (13:00) y Ecoatarrabia (18:00).

Bioterra es un lugar de encuentro y una herramienta que facilita la colaboración entre personas, empresas expositoras y público visitante, interesados en los productos ecológicos, preocupados por la eficiencia energética, el autoconsumo y el consumo responsable. Con una experiencia de dos décadas de compromiso con el desarrollo sostenible, acogiendo e impulsando ideas verdes y abriendo espacios para que  cada vez capas más amplias de la sociedad se incorporen a la cultura ecológica.

Desde CPAEN/NNPEK os animamos a pasaros por la feria y a visitar a las productoras y elaboradoras ecológicas de Navarra, así como asistir a las catas y presentaciones.

Fuente original NAVARRA ECOLÓGICA

Ver más información sobre BIOTERRA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®