Logo NavarraDirecto.com
Bm Invierte 18 Millones En Su Nuevo Supermercado De Bilbao

Jueves, 4 de julio 2024

Ubicado en la plaza Garellano, número 16, cuenta con 580 metros cuadrados de sala de ventas y ha generado 14 puestos de trabajo.

BM Supermercados abre el jueves, 4 de julio, un nuevo establecimiento en Bilbao, concretamente en la plaza Garellano, número 16. Para la puesta en marcha de este establecimiento se ha realizado una inversión de 1,8 millones de euros y se han generado 14 nuevos puestos de trabajo. La enseña cuenta en Vizcaya con 108 tiendas y más de 1.900 empleados.

El nuevo supermercado dispone de 580 m2 de sala de ventas y dispondrá de sección atendida de pescadería, con cocedero, sección de carnicería y charcutería atendidas, y mostrador de fruta y verdura de libre disposición.

Entre otros, el supermercado recibirá fruta y verdura procedente de pequeños agricultores de la zona, como tomates de LaPikote Baserria de Kortezubi, pimientos de Gernika, huevos de caserío Euskaber, queso de cabra Larruz de Markina-Xemein y quesos Bertako. También contará con ternera local de pequeñas explotaciones familiares de Euskadi, pollo Lumagorri, Bertako Untxia, txakolis y cervezas vizcaínas. La pescadería contará con pescado fresco proveniente diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Bermeo, Ondarroa, Santoña, Santander, Pasajes y Hondarribia.

Las secciones de pescadería y carnicería ofrecerán, además, platos cocinados a baja temperatura. La oferta de esta tienda se completa con panadería, congelado, bodega, alimentación saludable, parafarmacia, perfumería y droguería, que sumarán hasta 7.000 referencias.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas. La cadena completa su oferta con la tienda online. Para dar a conocer la tienda, durante los días 4, 5 y 6 de julio, los clientes se podrán llevar de regalo una fuente de horno por su compra.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, que cuenta con 332 establecimientos, tienda online y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila y tiene una plantilla de 6.500 empleados.

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre BM Supermercados

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®