Logo NavarraDirecto.com
Fruteriabmshop Mar2024

Martes, 19 marzo 2024

Con ello, BM da un nuevo impulso a su formato de franquicia y al desarrollo de su modelo, a través del emprendimiento y la apuesta por el pequeño comercio

Este supermercado tiene 130 metros cuadrados, y ofrecerá a los vecinos un surtido de 4.000 referencias, con carnicería, charcutería y frutería de libre servicio, y horno de panadería

Al frente de esta tienda se encuentra Sonia, antigua empleada de BM Supermercados, que con un equipo de 4 personas inicia ahora su propio proyecto, basado en la calidad del surtido, producto local y fresco, y servicio

BM Supermercados abre mañana miércoles, 20 de marzo, un nuevo establecimiento en Tudela, con el objetivo de ampliar su servicio y acercar un surtido de calidad a sus vecinos. BM cuenta ya con un supermercado propio en Tudela y con esta nueva apuesta da impulso a su formato de franquicia y al desarrollo de su modelo, a través del emprendimiento y la apuesta por el pequeño comercio. De este modo, y siguiendo el plan de expansión previsto para este año, está presente a través de un total de 31 establecimientos en la Comunidad Foral de Navarra.

El nuevo supermercado BM se encuentra en la calle Diaz Bravo 19, y abarca una superficie de 130 metros cuadrados. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 4.000 referencias, entre los que contará con carnicería y charcutería de libre servicio, con productos de vacuno, cerdo y aves en bandeja, loncheados, quesos, etc… pescadería envasada, mostrador frutería y verdura, y horno de pan.

Al frente de esta tienda se encuentra Sonia, antigua empleada de BM Supermercados que inicia ahora una nueva etapa al frente de su propio proyecto y de un equipo formado por 4 personas. Su larga experiencia de más de 17 años en BM, le permitirá dar continuidad y replicar el modelo BM basado en la calidad del surtido, el producto local y fresco, y el servicio.

El horario de apertura será de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:30 horas, los sábados, domingos y festivos.

Sobre la franquicia BM

El formato de franquicia está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 298 establecimientos, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en Madrid, Ávila, País Vasco, Navarra, Cantabria, y La Rioja, y cuenta con más de 6.000 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.

Fuente original BM SUPERMERCADOS

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®