Logo NavarraDirecto.com
Bm Supermercados Avanza En Innovación Tecnológica

Martes, 25 de junio 2024

BM Supermercados ha firmado una alianza estratégica con Datadope, experto en soluciones de observabilidad y monitorización sintética, que refleja el compromiso de ambas empresas con la innovación y la excelencia operativa, aplicada al sector de la alimentación.

A través de este acuerdo, Datadope implementará su innovadora solución IOMETRICS Observability, que dará una visibilidad completa en tiempo real de los sistemas informáticos de BM Supermercados. La solución IOMETRICS Observability permitirá de esta forma una gestión eficiente y un análisis detallado de los activos tecnológicos, minimizando posibles incidencias y garantizando una experiencia excelente para los clientes finales.

Sergio Monge, CEO de Datadope, expresó su entusiasmo por la colaboración: «es un honor para nosotros apoyar a BM Supermercados en su camino hacia la evolución digital. Nuestra tecnología está diseñada para proporcionar una visibilidad completa de infraestructuras y aplicaciones que permite a las empresas mantenerse a la vanguardia en las operaciones».

Ambas empresas unen sus esfuerzos para elevar los estándares de servicio en el sector minorista, anticipar y abordar los desafíos tecnológicos del futuro, y, en definitiva, liderar la innovación tecnológica que ofrezca soluciones que satisfagan las necesidades presentes y garanticen el éxito continuo en su trayectoria de crecimiento y excelencia operativa.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre BM Supermercados

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®