Logo NavarraDirecto.com

Con esta nueva apertura, que crea siete nuevos puestos de trabajo, ya suma en Navarra 29 tiendas, 5 de ellas en formato franquicia. En su compromiso por la economía del entorno, BM contará con productos navarros en su surtido

Fachada del nuevo establecimiento de BM Supermercados en Villafranca
Fachada del nuevo establecimiento de BM Supermercados en Villafranca (Navarra).

BM Supermercados continúa su plan de expansión y lo hace con la apertura de una tienda bajo la modalidad BM Shop en el municipio de Villafranca, en Navarra, que abre hoy sus puertas. Con esta nueva apuesta, BM da un nuevo impulso a su formato de franquicia que fomenta el emprendimiento y la creación de riqueza y empleo.

El nuevo BM Shop está situado en la carretera Pamplona 42 y con él, BM refuerza su presencia y su compromiso con el conjunto de la Comunidad Foral de Navarra, donde tiene una larga trayectoria con 29 supermercados, cinco de ellos en formato franquicia. 

El supermercado tendrá 330 metros cuadrados, dispondrá de secciones de carnicería y de pescadería atendidas, así como panadería además de otras secciones como congelado, bodega, y droguería que completan 4.500 referencias. Al frente estarán 7 profesionales que han recibido formación de la mano de BM Supermercados para replicar el modelo BM. 

Asimismo, siguiendo el compromiso de BM con el producto local, la alimentación saludable y la economía del entorno, contará con productos navarros en su surtido.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 21 horas; sábados de 9 a 14.30 horas, y domingos de 9 a 14 horas, y ofrecerá a los vecinos de Villafranca servicio a domicilio. 

Sobre BM Shop

BM Shop es un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. 

Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con más de 280 supermercados, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con cerca de 6.000 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.

Más información sobre BM Supermercados