Logo NavarraDirecto.com

Situado en la Calle Mayor, cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas con secciones de fruta, verdura y panadería, con protagonismo de productos locales, y generará seis nuevos puestos de trabajo. Su inauguración está prevista para mañana miércoles.

BM Supermercados en Pamplona

Foto: BM Supermercados

BM Supermercados inaugura mañana miércoles 8 de junio un nuevo establecimiento en Pamplona, concretamente en la calle Mayor número 28, bajo la fórmula de BM Shop. Con ello, la cadena da un impulso a su franquicia, con la que llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos.

En su conjunto, el grupo BM ha puesto en marcha cuatro franquicias en la Comunidad Foral de Navarra, territorio de origen y expansión natural para el grupo, donde tiene sus oficinas centrales, dos de sus plantas logísticas, y cuenta con 55 establecimientos propios.

En cuanto al servicio, el nuevo espacio contará con 200 metros cuadrados de sala de ventas, ofreciendo a los vecinos de la capital foral diferentes secciones de carnicería y charcutería atendidas, pescadería envasada, frutería de libre servicio y horno de panadería.

Una de las características de este nuevo BM Supermercado es su compromiso por potenciar el producto local de Navarra, la alimentación sana y la economía del entorno, por lo que el gran protagonista en su surtido serán los productos de la tierra. 

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:15 horas; de 9 a 15:00 horas los sábados, y de 10 a 14:30 horas los domingos. Además, contará con servicio de entrega a domicilio.