Logo NavarraDirecto.com

Lunes, 17 de octubre de 2022

Están ubicados en Amurrio, Llodio, Ugao, Barakaldo y Bilbao, y la totalidad de la plantilla, 75 profesionales que se encontraban en ERE, formarán parte del equipo de BM bajo las mismas condiciones que el resto de la empresa

BM supermercado SuperBerriak
Fachada de BM Supermercados.

BM Supermercados ha culminado el rescate de los cinco centros de SuperBerriak cuya continuidad estaba gravemente amenazada. Tras llegar a un acuerdo con la propiedad, que había anunciado un ERE el pasado mes de septiembre para el cierre de todas sus tiendas y el despido de la totalidad de la plantilla, el grupo de distribución incorporará los cinco supermercados a su red.

Estos centros están ubicados en Amurrio, Llodio, Ugao, Barakaldo y Bilbao, y la totalidad de la plantilla de los mismos, 75 profesionales, formarán parte del equipo de BM bajo las mismas condiciones que el resto de la empresa. De esta forma, BM rescata estas tiendas y garantiza su continuidad, en peligro hasta ahora dada la grave situación que atravesaban por la deuda acumulada.

Está previsto que, tras un breve cierre para realizar los inventarios pertinentes, abran sus puertas como BM Urban el próximo jueves, 20 de octubre.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con más de 280 supermercados, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con cerca de 6.000 empleados.