Logo NavarraDirecto.com
Bonduelle Lanza Nuevo Concepto Digital Con Foco En El Bienestar

Martes, 20 de febrero 2024

La marca de conservas vegetales Bonduelle lanza ‘Esta es nuestra naturaleza’, su nuevo concepto digital que ofrece a los consumidores consejos de bienestar para el día a día. Este lanzamiento lo acompaña con dos nuevas recetas y la incorporación de Amelia Platón, ex-concursante de MasterChef, como embajadora de la marca.

Según datos compartidos por la marca de alimentación, 4,5 millones de consumidores españoles se declaran ya partidarios de un estilo de vida donde prime la salud y el bienestar, y en el que los productos vegetales van cobrando mayor importancia. 

En su compromiso por promover un estilo de vida natural, la compañía lanza el concepto digital ‘Esta es nuestra naturaleza’, que pone en valor todo lo natural y ofrece consejos para implantarlo en el día a día. 

Para ello, lanza dos nuevas recetas vegetales, ‘Ratatouille con berenjena, calabacín y pimiento’ y ‘Berenjenas a la mediterránea’ – dados de berenjena acompañados de salsa de tomate y un toque de albahaca-, que resultan una guarnición ideal para acompañar carnes y pescados y platos de pasta y arroz. 

“Los consumidores cada vez son más conscientes de los beneficios que tiene el hecho de cuidar nuestra alimentación y llevar un estilo de vida saludable, sin que esto implique renunciar al sabor y sin tener que dedicar largas horas a la cocina”, asegura Joao Teixeiracountry manager de Bonduelle para España y Portugal, quien añade que sus lanzamientos sirven “para ofrecer una solución específica a las necesidades o preferencias de cada persona, poniendo siempre lo natural en el centro de todo lo que hacemos”. 

Como parte del nuevo concepto, Amelia Platón, conocida como Amelicious, ha sido elegida nueva embajadora de Bonduelle. La farmacéutica y nutricionista conocida por su participación en la novena edición de MasterChef, se suma a la marca con el propósito de compartir prácticas y hábitos junto a la firma de conservas. 

Fuente original DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD

Ver más información sobre BONDUELLE

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®