Logo NavarraDirecto.com
Carpa Para Consumir Eco Y Local En El Paseo Sarasate En San Fermín

Viernes, 21 de junio 2024

De la mano de CPAEN/NNPEK, la Asociación de Alimentos Artesanos de Navarra y Reyno Gourmet y los alimentos de Navarra estarán presentes durante las fiestas de San Fermín en una carpa en el Paseo Sarasate, con un espacio de degustación que funcionará como bar y otro espacio de venta de productos locales. El espacio, de 150m2, ofrece variedad de productos de calidad certificada, del 29 de junio al 14 de julio, en horario ininterrumpido de 11 a 23 horas.

Ya queda poco para las fiestas de San Fermín y este año se vuelve a recuperar el espacio para consumir local y ecológico de la mano de CPAEN/NNPEK, Artesanos de Navarra y Reyno Gourmet. El espacio será un escaparate para promocionar productos de calidad, locales y ecológicos de Navarra, con el objetivo de ofrecer un consumo ecológico y local en unas fechas tan señaladas, apoyando a los y las productoras locales. En la carpa, ubicada en esta ocasión en el Paseo Sarasate (entre las calles García Castañón y la plaza del Vínculo)  se podrán encontrar productos locales, en sus más variadas vertientes, y también alimentos ecológicos. 

Con esta actividad se intenta dar visibilidad y poner en valor los productos locales y ecológicos, el trabajo de productores y productoras, y toda la filosofía que rodea la producción local, por su contribución a la sostenibilidad y a unos hábitos saludables de alimentación. Además, se trata de productos de calidad certificada, que suponen un motor para la economía de Pamplona y de toda la Comunidad Foral de Navarra. A ello se suma que las fiestas de San Fermín, con miles de personas en la calle, se convierten en un gran escaparate para la promoción del producto local, entre locales y visitantes. 

El espacio gestionado por las entidades ofrecerá una gastronomía de calidad, a precios habituales y, por tanto, competitivos: los precios de pinchos y bebidas servidos en barra no podrán exceder en ningún caso de los que fijan los establecimientos de hostelería de la zona. Turistas nacionales e internacionales pueden conocer, degustar y comprar productos con el sello de calidad y garantía de Navarra. La carpa se plantea como complementaria a la oferta del sector de la hostelería ambulante y está dirigida a todos los públicos, con énfasis especial en el público familiar.

La carpa de producto local y ecológico estará abierta desde el 28 de junio al 14 de julio, en horario de 11:00 horas a 23:00 horas. Desde CPAEN/NNPEK animamos a visitar y consumir en este espacio que apuesta por ofrecer alimentos saludables de Navarra, ecológicos y de temporada. 

Fuente original NAVARRA ECOLÓGICA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®