Logo NavarraDirecto.com
Carrefour abre su primer Superco en Navarra
Supeco Burlada. Foto: Cedida

Viernes, 10 de marzo de 2023

El nuevo centro, ubicado en Burlada, emplea a 45 personas y cuenta con más de 7.000 artículos con los mejores precios. Garantiza el mejor precio en productos de alimentación y ofrece productos de proveedores locales como Larraz, Larrasoaña, Ardiarana, Gaztak y Cárnicas Mirotz.

Carrefour inaugura hoy en Burlada su primer Supeco en Navarra, un nuevo centro con el que la compañía pone a disposición de los burladeses los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

El establecimiento, número 56 a nivel nacional, se ubica en la calle Bizkarmendia 2 y da empleo a 45 personas de Burlada, Pamplona y otras poblaciones cercanas. En este sentido, los colaboradores han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería.

Supeco Burlada cuenta con una sala de ventas de 1.421,68 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con 7 terminales y 61 plazas de parking. Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.

La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores navarros como Larraz, Larrasoaña, Ardiarana, Gaztak y Cárnicas Mirotz, entre otros. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Sobre Carrefour España

Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 205 hipermercados, 160 supermercados Carrefour Market, 1.040 supermercados Carrefour Express y 56 Supeco (incluyendo Supeco Burlada), además de comercio online.

Más información sobre Carrefour España aquí

Ver boletín completo: Jueves 10 de marzo aquí.

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®