Logo NavarraDirecto.com
Carretilla Se Estrena En La Categoría De Platos De Pescado

Miércoles, 14 de febrero 2024

Carretilla ha ampliado su recetario con una nueva categoría de Platos de Pescado y con una nueva incorporación a su gama de “De Tapas”.

Con estas tres novedades, Carretilla sigue con su objetivo de ser “la marca más transversal con presencia en el mayor número de categorías diferentes de Platos Preparados ambiente, sobre todo con la incorporación de una nueva línea a su amplia cartera de productos”, según ha destacado la marca, que demuestra su constante compromiso con la innovación y su afán por ofrecer soluciones de alimentación ricas y saludables a los hogares.

En concreto, Carretilla ha creado dos nuevos platos de pescado para trasladar el auténtico sabor del mar a los hogares. Estas nuevas recetas vienen presentadas en bandejas microondables y están elaboradas con ingredientes naturales seleccionados, sin conservadores, sin azúcares añadidos, sin colorantes y sin aditivos.

Almejas a la Marinera: esta nueva receta se incorpora a la Gama Gourmet de la marca, basada en platos tradicionales de máxima calidad. Inspirada en el clásico sabor del mar, combina las almejas con una sabrosa salsa marinera.

Albóndigas de Merluza con Almejas: este novedoso plato combina la ternura de las albóndigas de merluza con el exquisito sabor y la sutileza de unas almejas de gran calidad. Una elaborada receta que fusiona tradición e innovación, redefiniendo los clásicos sabores del mar.

Además, para ampliar las opciones de su gama “De Tapas” y que un mayor número de personas pueda disfrutar de su “momento bar” en cualquier lugar y momento, la marca ha creado su versión de una receta muy consumida entre los más jóvenes por su inconfundible sabor: patatas con bacon y queso. Así, Patatas Bacon & Cheese son deliciosas patatas acompañadas de bacon ahumado y una sabrosa salsa de queso fundido.

Se trata de un aperitivo que conecta a la marca con el público más joven y con aquellas personas que buscan nuevas experiencias gastronómicas. Además, está listo con sólo calentarse durante unos segundos al microondas en su propio envase, preparado para disfrutar tanto de forma individual como en compañía.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre CARRETILLA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®