Logo NavarraDirecto.com
Compradoras Internacionales Visitan Conservas Rosara, Pedro Luis Y Gutarra Para Conocer Su Producto Gourmet

Viernes, 3 de mayo 2023

Diez empresas compradoras internacionales han visitado empresas agroalimentarias navarras, entre ellas Conservas Rosara, Pedro Luis y Gutarra, asociadas de ALINAR, para conocer su producto gourmet.

Procedentes de Austria, China, Corea del Sur, Japón, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Suiza y Eslovaquia, estos encuentros se enmarcan dentro del Plan Internacional de Navarra del Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial.

La iniciativa arrancó el 24 de abril con la visita al stand de Navarra-Reyno Gourmet en el Salón Gourmets Madrid 2024, y posteriormente se trasladaron a la Comunidad Foral para visitar durante los dos días siguientes las empresas navarras distribuidas por todo el territorio.

Esta acción comercial, organizada por el Gobierno de Navarra con ICEX España Exportación e Inversiones, tiene como objetivo consolidar la imagen de Navarra como productora de alimentos gourmet y permitirá impulsar la diversificación de nuestras exportaciones en mercados fuera de Europa.

Fuente original ALINAR

Ver más información sobre CONSERVAS ROSARA, PEDRO LUIS y GUTARRA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®