Logo NavarraDirecto.com
Conservas Medrano

Martes, 30 de enero 2024

Javier Medrano, Director Comercial de CONSERVAS MEDRANO con sede en Tudela, explica como ha evolucionado una empresa familiar abierta al mundo desde su creación en 1986 en Tudela y cuáles son las tendencias de un sector en el que han logrado destacar por la calidad de su producto y la constante modernización.

José Luis Medrano y Pilar Muñoz fundaran en Tudela Food Export, una empresa que exportaba conservas de la Ribera de Navarra. Esta fue la semilla que les ha llevado a elaborar conservas propias y adentrarse en el mundo de los platos preparados gourmet.

Javier Medrano, que se incorporó a la empresa en el año 2000 junto con su hermano, recuerda el amor a la tierra y la tradición agrícola de su familia de la que surge un conocimiento profundo de las materias primas y un cuidado en la forma en la que se seleccionada y elabora. También por una apuesta por la sostenibilidad y el kilómetro cero.

Se trata de uno de los mayores productores de Alcachofa IGP de Tudela en conserva, que ha logrado conservar toda la esencia del sabor “a fresco”, destacando también en alimentos tan emblemáticos de Navarra como el espárrago y el cardo. De esta forma están contribuyendo a desarrollar mercado para los todos productos de su zona.

Fuente original ALINAR

Ver más información sobre CONSERVAS MEDRANO

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®