Logo NavarraDirecto.com
Coviran Inaugura Doce Nuevos Supermercados En Marzo

Martes, 7 de mayo 2024

Las aperturas realizadas en marzo están ubicadas cinco en Cataluña, tres en Andalucía, una en Galicia, una en Castilla La Mancha, una en Castilla León y una en el País Vasco

Estos doce nuevos supermercados han generado treinta y cinco puestos de trabajo e incrementado en 2.237 m2 la oferta de sala de ventas

Covirán  celebra la apertura exitosa de doce nuevos establecimientos durante el mes de marzo. Estos supermercados, estratégicamente ubicados en distintas regiones de España, refuerzan el compromiso de Covirán con la expansión y la oferta de servicios de calidad a sus clientes.

Las nuevas aperturas en marzo están ubicadas cinco en Cataluña, tres en Andalucía, una en Galicia, una en Castilla La Mancha, una en Castilla León y una en el País Vasco, ampliando así la presencia de Covirán en estas comunidades autónomas.

En total, estos doce supermercados han generado treinta y cinco puestos de trabajo, contribuyendo significativamente al empleo local. Además, han aumentado en 2.237 metros cuadrados la oferta de sala de ventas, brindando a los clientes un mayor surtido de productos y una experiencia de compra más satisfactoria.

A continuación, presentamos brevemente cada uno de los nuevos supermercados Covirán inaugurados en marzo:

Baig Gasteiz S.C. , de origen paquistaní, ubicado en la calle Federico Baraibar Nº1, de Vitoria en Álava, en una zona de intenso tráfico peatonal el viernes 1 de marzo. Cuenta con una sala de ventas de 120 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en amplio horario comercial. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo, formados en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

Super Patri S.L. en la calle Antonio Machado s/n, de La Zubia en Granada, comenzó su actividad ese mismo día, el viernes 1 de marzo. Un socio que gestiona otros tres supermercados más y tres generaciones dedicadas a este sector y siempre en la cooperativa. En el modelo de supermercado más innovador, Covirán Plus, ofrece una amplia sala de ventas de 480 metros cuadrados y tres cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, y sección de comida lista para llevar con menús diarios y servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado nueve puestos de trabajo.

Yujia Ke en la avenida Vidal y Barraquer, nº 28, de Cambrils en Tarragona, en la zona comercial cercana a la playa, abre sus puertas el miércoles 6 de marzo. Un socio de origen chino que se incorpora de la mano de su hermana, socia de Covirán y que gestiona un supermercado en la misma población. Dispone de una sala de ventas de 145 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial. Han generado dos personas formadas a través de la plataforma digital.

Shoaib & Brothers S.L. en una zona muy céntrica, la plaza Granollers nº1, de Mataró en Barcelona se incorpora a Covirán el viernes 8 de marzo, un socio de origen paquistaní, con su tercer supermercado Covirán, el primero en esta población, con una sala de ventas de 120 m2 y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial. Han generado tres puestos de trabajo formados en el programa de fidelización Club Familia.

LG Market 2020 S.L. ubicado en carrer Carles Riba, Nº2, de Reus en Tarragona, en una zona sin oferta comercial, comienza su actividad en la misma fecha, el viernes 8 de marzo. Un socio de origen hindú, abre su segundo supermercado Covirán con una sala de ventas de 194 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, con un amplio horario comercial y servicio a domicilio. Ha generado tres puestos de trabajo.

Hermanos Díaz Casas está situado en la avenida de la Cooperación, Torre nº3 , bajo, de Fene en A Coruña. Abre sus puertas el jueves 14 de marzo y dispone de una sala de ventas de 120 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, y en su surtido los clientes encuentran sus especialidades en empanadas gallegas. Han generado dos puestos de trabajo. 

La Criptanense S.L. en la avenida Castilla León nº 9, de Campo de Criptana en Ciudad Real comienza su activad el viernes 15 de marzo. Su sala de ventas de 215 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, servicio a domicilio, atención a través de canales digitales y tarjeta del Club Familia. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

Cui Chao en la avenida Julio Iglesias nº 2, de Puerto Banús 6 – Marbella en Málaga, ubicado en la avenida principal de esta población tan turística, y de origen chino, abre su segundo supermercado el miércoles 20 de marzo con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial; además de comida lista para llevar y una pequeña cafetería. Ha generado dos puestos de trabajo formados en la Escuela de comercio Covirán.

Autoservicio Roqui S.L. ubicado en la calle Real, nº 49 de Velilla del Rio Carrión en Palencia inaugura su segundo supermercado en la misma fecha, miércoles 20 de marzo. Dispone de una sala de ventas de 120 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido, servicio a domicilio, atención digital a sus clientes, integrados plenamente en esta localidad a través de varias asociaciones, han creado un puesto de trabajo.

Aspromin Tu Despensa S.L. en la calle Constitución Nº25 de El Campillo en Huelva comienza su actividad el viernes 22 de marzo. Ofrece una sala de ventas de 114 metros y las secciones de carnicería en servicio asistido, charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial. Ha generado tres puestos de trabajo, personas formadas en la Escuela de Comercio Covirán a través de su plataforma digital.

8 Once Grupo Alimentación S.L. en la calle Coll I Pujol nº71, de Badalona en Barcelona inaugura su segundo supermercado en la misma fecha, viernes 22 de marzo. De origen hindú, el socio ofrece una sala de ventas de 110 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Una apertura que ha generado dos puestos de trabajo, formados en la Escuela de Comercio Covirán a través de su plataforma digital.

Watyana 786 S.L. abre las puertas del último supermercado de marzo, también el viernes 22 de marzo en una zona muy turística, Carrer D’eduard Toldra, nº4, de Cambrils en Tarragona. De origen paquistaní, es su décimo quinto supermercado bajo la enseña Covirán ofrece una sala de ventas de 299 metros cuadrados y dos cajas de salida. En ella ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, servicio a domicilio, atención a los clientes a través de canales digitales en un amplio horario comercial. Ha generado tres puestos de trabajo.

Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso de Covirán con sus valores cooperativos, promoviendo la colaboración, la formación y la atención a la comunidad. Los supermercados Covirán continúan siendo un modelo sólido de negocio de proximidad, ofreciendo soluciones integrales que garantizan la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.

Fuente original COVIRAN

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®