Logo NavarraDirecto.com
Coviran Inaugura Trece Nuevos Supermercados En Mayo

Martes, 2 de julio 2024

Las aperturas realizadas en mayo están ubicadas seis en Andalucía, dos en Cataluña, dos en Extremadura, una en Navarra, una en el País Vasco y una en Portugal

Estos trece nuevos supermercados han generado cuarenta y tres puestos de trabajo e incrementado en 2.392 m2 la oferta de sala de ventas

Covirán celebra la apertura de doce nuevos establecimientos durante el mes de mayo. Estos supermercados, ubicados en cinco comunidades autónomas españolas y una en Portugal, refuerzan el compromiso de Covirán con la expansión y la oferta de servicios de calidad a sus clientes.

Las nuevas aperturas en mayo están ubicadas seis en Andalucía, dos en Cataluña, dos en Extremadura, una en Navarra, una en el País Vasco y una en Portugal, en el distrito de Vilareal, ampliando así la presencia de Covirán en estas comunidades autónomas y en Portugal.
En total, estos trece supermercados han generado cuarenta y tres puestos de trabajo, contribuyendo significativamente al empleo local. Además, han aumentado en 2.392 metros cuadrados la oferta de sala de ventas, brindando a los clientes un mayor surtido de productos y una experiencia de compra más satisfactoria.

A continuación, presentamos brevemente cada uno de los nuevos supermercados Covirán inaugurados en mayo:

Entrepitas S.L., comienza el mes con esta remodelación y adaptación al modelo más actual de la cooperativa, Covirán Plus, un supermercado ubicado en la calle Venta Mateo, nº 6, de Arboleas en Almería. Cuenta con una amplia sala de ventas de 600 metros cuadrados y dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, a los que se suman un surtido específico para clientes extranjeros y canales digitales para una completa atención. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo, un equipo formado en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

José Antonio Gallardo Navarrete, segunda generación familiar como socios de Covirán, abre sus puertas el miércoles 1 de mayo en la Avenida Ciudad de Barcelona Nº48, de Vera en Almería, una zona muy turística. Ofrece una sala de ventas de 100 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado un puesto de trabajo, una persona formada en la Escuela de Comercio.

Sikhism 1469 S.L. de origen indio y amplia experiencia en el sector, comienza su actividad el viernes 10 de mayo en Carrer de Napols nº8, de Sabadell, en Barcelona. En su sala de ventas de 135 metros de sala de ventas dispone de las secciones de panadería, charcutería, carnicería y frutería todas de libre servicio, en un amplio horario comercial. Ha generado dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación inicial de la cooperativa.

Botimercados Comércio de Produtos Alimentares LDA. Abre su tercer supermercado Covirán. Comparte fecha de inauguración, el viernes 10 de mayo, y nacionalidad de origen, indio. Ubicado en la avenida de Chaves número 5, de Boticas, en el distrito de Vilareal en Portugal. Dispone de una sala de ventas de 149 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y panadería en servicio asistido y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

Xauen Market 2024 S.L. comienza en la misma fecha, viernes 10 de mayo, ubicado en la calle Antonio Romero Maroto, nº 1, Jaén. Cuenta con una sala de ventas de 144 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; productos locales de panadería y bollería. Además, ofrece a sus clientes la tarjeta de fidelización del Club Familia, servicio a domicilio y atención a través de canales digital en un amplio horario comercial; servicios que se ven incrementados con su colaboración en la asociación de celíacos. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

Supermercado Ángel Rodríguez S.L. abre su segundo supermercado el jueves 16 de mayo en la calle Estación, nº23, en Las Gabias, de Granada. Ofrece una sala de ventas de 160 metros cuadrados, dos cajas de salida, las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, servicio a domicilio y atención a través de canales digitales. Su establecimiento ha incorporado diferentes medidas para ser más eficiente en el consumo de energía, iluminación led o el equipamiento de frío eficiente de bajo consumo. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

Ayat Group 22 S.L. de origen pakistaní, abre su segunda tienda el viernes 17 de mayo en la calle Socorro, nº 28 en Sevilla. Su sala de ventas de 130 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Ha generado tres puestos de trabajo que se han formado a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio.

Wu Xiaoxiao de origen chino comienza su actividad en la misma fecha, viernes 17 de mayo, en la calle Artes y Oficios, nº 11 Local 2F, de Barakaldo en Bizkaia. Ofrece una sala de ventas de 172 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, servicio a domicilio a través de canales digitales y redes sociales. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

Daniel Lomas Delgado inaugura su supermercado el viernes 24 de mayo en la calle Montevideo, nº7 de Jerez de la Frontera en Cádiz. Su sala de ventas de 128 metros cuadros contiene las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, con productos locales. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

Zhuang Xile de origen chino, abre su segundo supermercado también el viernes 24 de mayo, en la avenida Reino Navarra, nº6, en Sarriguren de Navarra. Su sala de ventas de 158 metros cuadros ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Ha generado dos puestos de trabajo.

Débora Antolín Gallardo coincide en la misma fecha de apertura, 24 de mayo, un traspaso de otro socio de Covirán por jubilación, en la calle Cornalvo, nº 4 de Mérida en Badajoz. Dispone de una sala de ventas de 120 metros cuadrados y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, así como productos locales.  Cuatro personas gestionan el establecimiento.

365 Dias Esp S.L. de origen pakistaní, con amplia experiencia en el sector, se incorpora  de la mano de un familiar socio de Covirán, y abre sus puertas el jueves 30 de mayo en una zona turística, la Avinguda Tarragona nº 55, de Malgrat de Mar en Barcelona, el primer supermercado Covirán de esta población. Ofrece una sala de ventas de 151 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo que han recibido formación en el programa de fidelización, Club Familia.

Eugenio Moreno Valle cierra el mes de mayo con su inauguración, un traspaso, el viernes 31 de mayo en la calle Almanzor, nº 25 de Coria en Cáceres. Un socio con amplia experiencia en el sector e integrado en su comunidad, además de recibir formación a través de la plataforma digital de la Escuela. En su amplia sala de ventas de 245 metros cuadrados y dos cajas de salida, ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso de Covirán con sus valores cooperativos, promoviendo la colaboración, la formación y la atención a la comunidad. Los supermercados Covirán continúan siendo un modelo sólido de negocio de proximidad, ofreciendo soluciones integrales que garantizan la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.

Fuente original COVIRAN

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®