Logo NavarraDirecto.com

El establecimiento está ubicado en Gernika-Lumo (Bizkaia) y ofrece una amplia sala de ventas de 238 metros cuadrados; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio, además de servicio a domicilio a través de varios canales digitales

Apertura de nuevo Covirán en Bizkaia
Nuevo supermercado Covirán en Gernika-Lumo (Bizkaia). Foto: Covirán

Covirán ha finalizado agosto con un nuevo supermercado, Weiteng Yang-Xiaojie Yang CB, ubicado en la calle Juan Calzada Kalea nº 5, en la población de Gernika-Lumo (Bizkaia). 

Desde el pasado martes 30 de agosto, ofrece una amplia sala de ventas de 238 metros cuadrados; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio, además de servicio a domicilio a través de varios canales digitales. Esta apertura ha generado tres nuevos puestos de trabajo.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología a su medida para apoyar la gestión y mejorar el servicio y unos profesionales formados en la plataforma online de la Escuela de Comercio Covirán.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 

La Cooperativa mantiene su destacada presencia en el País Vasco donde, a cierre de ejercicio, cuenta con 136 supermercados y genera 573 puestos de trabajo. Además, durante el último año esta compañía ha efectuado compras a 117 proveedores vascos por valor de casi de 22 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de la comunidad.

Noticia Original: COVIRÁN