Logo NavarraDirecto.com
Digital Enterprise Show 2024

Martes, 14 de mayo 2024

DES | Digital Enterprise Show, la convergencia definitiva de talento, tecnología y negocio. Aquí, expertos de vanguardia se unen para encender la innovación y revolucionar las industrias.

Durante los días 11, 12 y 13 de junio, Málaga se convierte en el epicentro de la innovación digital, impulsando la identificación y creación de oportunidades empresariales y profesionales sin precedentes. En DES, te sumergirás en un mundo de potencial ilimitado, con conferencias de vanguardia, una zona de exposición disruptiva y oportunidades para establecer contactos. Nuestra plataforma atrae a ejecutivos transformadores, innovadores y empresarios visionarios de los sectores público y privado. Con participantes de más de 50 países, el DES fomenta un intercambio internacional de conocimientos que despierta la inspiración y facilita el intercambio de historias de éxito extraordinarias. Juntos, abracemos la era digital y embarquémonos en un viaje transformador hacia un éxito sin precedentes.

Digital Enterprise Show permite que las empresas se transformen digitalmente, reuniendo las últimas tecnologías y ponentes internacionales destacados para ayudar a los «decision-makers» a alcanzar sus metas, superar desafíos y satisfacer sus necesidades. Se trata de una plataforma de negocios B2B con un gran potencial para generar nuevas oportunidades, fortalecer la marca, destacar el liderazgo y mejorar las relaciones comerciales con socios relevantes.

Este evento global incluye una zona expositiva con más de 400 empresas tecnológicas del mundo, un congreso en el que 500 de los mejores expertos comparten sus éxitos relacionados con la Transformación Digital de Negocios, y miles de visitantes se reúnen para debatir sobre el impacto de lo digital en el mundo de los negocios y la competitividad de las empresas.

En esta ocasión ATANA colabora con el evento bajo el titulo Tech Association Partners, y por ello cuenta con pases especiales para sus asociados.

Fuente original ATANA

Ver más información sobre DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2024

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®