Logo NavarraDirecto.com

Martes, 11 de octubre de 2022

Susy Atkins y Sarah Jane Evans MW van a ser las encargadas de informar y educar sobre la calidad y variedad de los vinos de Denominación de Origen Navarra

La influencer británica del vino, Susy Atkins en su reciente visita a la D.O. Navarra
La influencer británica del vino, Susy Atkins en su reciente visita a Navarra. Foto: D.O. NAVARRA

Continuando con su compromiso con el mercado británico, la D. O. Navarra ha anunciado una colaboración con dos de las principales influencers del sector del vino: Susy Atkins y Sarah Jane Evans MW. 

Esta colaboración ha comenzado ya con Susy Atkins centrada en los consumidores, informando y comprometiéndose con sus seguidores y lectores sobre la calidad y variedad de los vinos Denominación de Origen Navarra. Sarah Jane Evans MW, por su parte, tomará las riendas a principios de 2023 y se centrará en educar a los profesionales del sector sobre los vinos de esta apasionante D. O. del norte de España. 

Al comentar la campaña, Elena Arraiza, nueva gerente de la D.O. Navarra, afirma que «es un gran honor contar con el apoyo de Susy y Sarah Jane, dos de las principales expertas en vinos del Reino Unido. Tras su visita a la región a principios de este año, estamos encantados de que se sientan inspiradas y entusiasmadas por lo que vieron, aprendieron y degustaron». 

Hablando de la colaboración, Susy Atkins, declara que «habiendo visitado Navarra de nuevo hace poco, estoy preparada para un espléndido otoño mostrando la maravillosa y diversa gama de vinos de la región en una serie de eventos y artículos inspiradores».

Sarah Jane Evans MW, dice que «estoy deseando hablar y degustar Navarra. El antiguo reino tuvo una historia tan larga y significativa en España. Hoy en día sus bodegueros están dejando su huella en el mundo del vino marcada por una combinación ganadora de innovación y tradición».

NOTICIA ORIGINAL: D.O. NAVARRA