Logo NavarraDirecto.com
Dos Asociadas De Adefan Entre Los Finalistas A Los Iv Premios Rscapital

Martes, 4 de junio 2024

Las empresas asociadas a ADEFANJacar y Ríos Renovables, figuran entre los finalistas a los IV Premios RSCapital anunciados el 3 de junio.

En concreto, Jacar concurre a la categoría RSC Medioambiental con su proyecto ‘Jacar Recircula‘, con el que contribuye a la consecución de los ODS 8, 11, 12 y 17 al plantear un sistema de valorización de desechos en las obras de rehabilitación. Este sistema de economía circular ha conseguido como hito principal evitar 35 toneladas de emisiones contaminantes. Jacar compite contra Granja Escuela Ultzama y Termia.

Por su parte, Ríos Renovables, finalista de los RSC Corporativa, presenta su programa Energía Vital: Bienestar y Talento en el que se incluyen importantes iniciativas en flexibilidad y conciliación, desarrollo profesional, formación continua, promoción y comunicación interna, así como en el fomento del empleo local. Los otros dos finalistas en RSC Coporativa son Atecna e Hidro Rubber

Los IV Premios RSCapital, consolidados como los galardones navarros de referencia en el ámbito de la sostenibilidad empresarial, están organizados por Navarra Capital con el impulso del Gobierno de Navarra y la colaboración de Fundación Industrial Navarra (FIN) y la Asociación EnREDaRSE. La edición de este año lleva por título ‘Responsables en cadena’, ya que la nueva legislación europea en materia de sostenibilidad obligará al tejido productivo a replantear sus estrategias a lo largo de toda su cadena de valor.

En esta edición, los finalistas en la categoría de RSC Corporativa son Atecna, Hidro Rubber y Ríos Renovables; en RSC Social, la Alianza de la Fundación Vicente Ferrer con Empresas Navarras, Kudea y ARPA Abogados Consultores; y en RSC Medioambiental, Jacar, Granja Escuela Ultzama y Termia. Los interesados pueden participar en la votación online que se ha organizado y a la que se puede acceder mediante este enlace hasta el próximo 14 de junio (incluido). 

El acto de entrega se realizará en una gala que tendrá lugar el 18 de junio y que presentará, además, una importante novedad: el reconocimiento especial InnovaRSE, promovido fuera de concurso por Navarra Capital y el Ejecutivo foral.

Fuente original ADEFAN

Ver más información sobre JACAR y RÍOS RENOVABLES

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®