Logo NavarraDirecto.com
Dr. Schar Pone En Marcha Una Nueva Linea De Produccion En Espana En La Que Ha Invertido 17 Millones

Miércoles, 10 de julio 2024

Dr. Schär, referente mundial de productos alimenticios sin gluten y de nutrición especial, sigue invirtiendo en su planta de producción situada en Alagón (Zaragoza).

En concreto, la empresa Italiana ha destinado 17 millones de euros a la nueva línea de producción de pan de molde en sus dos versiones, Pan de Molde Clásico y Pan de Molde con Cereales que se comercializarán en toda Europa.

El objetivo de la compañía es seguir ofreciendo nuevos productos de alimentación y mejorar la vida de las personas con necesidades nutricionales específicas.

Como empresa mantenemos nuestro compromiso constante para responder extraordinariamente a las exigencias de nuestros clientes, así como para valorizar el territorio en el que invertimos con el objeto de garantizar nuestro desarrollo y trabajo. Con la creación de esta nueva línea de fabricación, la plantilla ha aumentado en 30 personas y seguimos contratando personal para producción para estabilizar la línea”, comenta Pablo Bazco, director general de Dr. Schär España SLU.

Una de las estrategias de crecimiento de Dr. Schär es centrarse en el refuerzo de las producciones locales, lo que permite garantizar una mayor capacidad de aprovisionamiento de los productos, reducir las emisiones de CO2 y, por último, asegurar la proximidad a los consumidores.

Fuente original FINACIAL FOOD

Ver más información sobre DR. SCHäR

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®