Logo NavarraDirecto.com
Dr. Schär Refuerza La Plantilla De Su Fábrica De Zaragoza Para Seguir Creciendo En España

Martes, 12 de diciembre 2023

Dr. Schär, empresa del Tirol del Sur referente en nutrición especial y sin gluten apuesta por seguir creciendo en España por lo que su fábrica en Alagón (Zaragoza) finalizará 2023 con 42 nuevas contrataciones para puestos de producción, mantenimiento, contabilidad, marketing, control y calidad, que completan la plantilla existente.

La compañía destaca además que el 53,5% de la población empresarial está conformada por mujeres, de las cuales un 53,3% están en puestos de responsabilidad y señala que durante el años se han impartido 124 horas de formación por persona con el fin de apoyar el desarrollo profesional de la plantilla.

Estos números demuestran que la igualdad de género, la mejora de las competencias de los empleados y la atención al equilibrio entre la vida laboral y personal son prioridades para la empresa, ha destacado la compañía.

“Nuestros empleados son la fuerza motriz de Dr. Schär; como empresa, estamos comprometidos a mejorar sus capacidades y proporcionarles un entorno de trabajo sano y flexible que pueda satisfacer sus necesidades de crecimiento profesional y personal”, comenta Pablo Bazco, managing director, Spain and Portugal, que añade que “2023 ha sido un año positivo para la sede española de Dr. Schär en términos de crecimiento de la fuerza de trabajo. Para el próximo año tenemos previsto continuar en esta dirección, ampliar aún más la plantilla y seguir invirtiendo en el territorio”.

Dr. Schär España ve la luz en Alagón, Zaragoza, en el año 2011, fruto de la adquisición de la empresa Natural Aliment Factory. Inicialmente con 45 empleados, entre producción y las oficinas, y elaboraba principalmente ciertos tipos de pan sin gluten para marcas internacionales. Dr. Schär España asistió a un importante crecimiento y en la actualidad dispone de unas instalaciones comerciales de más de 10.000 metros cuadrados de extensión.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre DR. SCHäR

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®