Logo NavarraDirecto.com
Ebro Foods Mantiene Su Cuota Sin Que Los Clientes Paguen Por Ello

Martes, 9 de abril 2024

La empresa de alimentación española, Ebro Foods, sigue destacando con su negocio en multitud de países, pero donde más hincapié hace es en España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido e India.

A nivel mundial es líder en arroz de todos los tipos y está entre las posiciones de liderazgo en el segmento de pasta fresca y de pasta premium.

En AlphaValue indican que los resultados del ejercicio 2023, máximos históricos, confirmaron una vez más la capacidad de Ebro Foods para llevar a cabo su estrategia de productos de alto valor añadido. La compañía consiguió cerrar el ejercicio fiscal con un beneficio neto de 187 millones de euros, es decir, un 53,2% más en los ‘mejores resultados’ de toda su trayectoria.

Por supuesto, la empresa ha contado con algunos factores que han sido determinantes para la consecución de este hito económico. El primero la contención de la ola inflacionista, con costes más razonables en los ámbitos de la logística, y la energía que en 2022; en segundo lugar, su sólida cadena de suministro y eficiente gestión de inventarios; la entrada en funcionamiento de sus últimas inversiones para la categoría de platos listos para comer; y el importante crecimiento de los productos de Ebro Foods de alto valor.

Fuente original MERCA2

Ver más información sobre EBRO FOODS

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®