Logo NavarraDirecto.com
Oplus 1048578

Viernes, 14 de junio 2024

Shin-Ichiro Takahashi, científico de la Universidad de Tokio, ha expuesto los avances de su investigación, cuyos resultados podrían ayudar a prevenir y tratar diferentes patologías

El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) ha organizado hoy, 13 de junio, un seminario dirigido a investigadores y profesionales sanitarios con el objetivo de conocer las últimas novedades que ofrece la investigación en el campo de la nutrición y la medicina.

La sesión ha contado con la participación de Shin-Ichiro Takahashi, científico de la Universidad de Tokio, quien ha presentado la ponencia titulada “¿Qué tipo de alimentación debería llevar la humanidad en el futuro?”.

El investigador japonés ha destacado que su grupo científico se encuentra actualmente desarrollando una tecnología para simular el perfil de aminoácidos en sangre y variar la cantidad de cada aminoácido en la dieta. Los resultados de su estudio podrían tener un impacto directo a la hora de prevenir y tratar diferentes patologías.

Fuente original LARIOJA.ES

Ver más información sobre CIBIR

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®