Logo NavarraDirecto.com
Fima Zaragoza 2024

Martes, 13 de febrero 2024

La organización de FIMA ha mantenido una reunión con numerosos y destacados agentes del sector agropecuario, quienes han manifestado su apoyo al certamen y su identificación con la trayectoria del evento internacional, dónde la figura del agricultor y del ganadero ocupa siempre un papel protagonista

Las instalaciones de Feria de Zaragoza han acogido una importante reunión entre los organizadores de FIMA y una nutrida representación del sector agropecuario, con diferentes organizaciones y delegaciones de agricultores y ganaderos de distintos ámbitos territoriales, con un objetivo común: hacer de FIMA un espacio dónde los profesionales de la agricultura y la ganadería sean de nuevo los protagonistas.

Ante las movilizaciones y reivindicaciones del sector agrícola, los asistentes a la reunión han destacado que FIMA es su evento, forma parte de su historia durante los últimos 60 años, y cada edición se convierte en una plataforma dónde dar visibilidad a la agricultura, dónde intercambiar experiencias, dónde encontrarse y mostrar su identidad. Así pues, consideran que es oportuno celebrar FIMA, sin incidentes, y hacer del evento una oportunidad para concentrar a miles de profesionales, “TODOS JUNTOS POR LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA”. 


Los asistentes a la reunión han manifestado que FIMA 2024 debe ser, una vez más, el punto de encuentro y de referencia de todo el sector agrícola. Hay numerosos retos que afrontar, tanto tecnológicos, medioambientales, políticos, culturales y sociales, entre otros. Por ello, FIMA junto con el conjunto del sector, trabajará en ofrecer soluciones, siendo, como lo ha sido siempre, un salón profesional dónde se comunica la importancia de un sector tan estratégico como necesario. FIMA 2024, 60 años al servicio del mundo agroalimentario.

Fuente original FIMA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®