Logo NavarraDirecto.com
Elaborados Naturales Premio Aster 2024 A La Trayectoria Empresarial

Lunes, 22 de abril 2024

Elaborados Naturales de la Ribera del Ebro, empresa socia de ALINAR, ha sido galardonada con el premio Aster a la Trayectoria Empresarial por su excepcional contribución a la industria agroalimentaria de Navarra.

El premio, otorgado por ESIC Business&Marketing School, fue entregado en un evento que tuvo lugar en Baluarte el 12 de abril.  Como destacó el jurado de este galardón, Elaborados Naturales de la Ribera del Ebro ha desarrollado una excelente trayectoria empresarial desde que fue fundada en la localidad de Funes en 2005.

Así el jurado ha apuntado que “su éxito se ha basado en la innovación, la calidad y la inversión en tecnología de vanguardia, con la obtención de certificaciones en seguridad alimentaria y medio ambiente”.

Muy conocida por su tortillas de patata, la empresa ha crecido exponencialmente debido a su alianza estratégica con Mercadona. A esto se suma su impulso a nivel internacional con mercados como Inglaterra, Alemania y Estados Unidos y una innovadora apuesta por platos preparados y vegetales de quinta gama.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 720 personas y tiene previsto seguir generando empleo gracias a la construcción de una segunda fábrica de tortillas de patata en Funes, donde está previsto que se incorporen otros 400 empleados.

Fuente original ALINAR

Ver más información sobre ELABORADOS NATURALES

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®