Logo NavarraDirecto.com
Eroski Amplia Su Presencia En La Rioja Con Un Nuevo Super En Ezcaray

Viernes, 12 de abril 2024

Bajo la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de cuatro personas que atienden los 200 m2 del establecimiento.

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la Travesía Meridiana de Ezcaray (La Rioja). El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de cuatro personas que atienden los 200 m2 del establecimiento.

El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales, especialmente alimentos frescos como frutas y verduras de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados.

65 FRANQUICIAS EN 2023

La cooperativa vasca abrió 65 franquicias en el 2023. La inversión global ascendió a 14 millones de euros y se generaron 360 puestos de trabajo. Las ventas de la red de supermercados franquiciados de Eroski aumentaron el 10,6% durante el ejercicio 2023.

La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 628 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2024, la compañía tiene previsto inaugurar 57 franquicias.

Eroski recibió en 2023 el premio al ‘Mejor Franquiciador del año’ en la categoría de alimentación otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, obtuvo el premio a la mejor franquicia en la categoría ‘Franquicias de Supermercados’ en los premios Comercio del Año 2023-2024.

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre EROSKI

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®