Logo NavarraDirecto.com

Alberto Madariaga e Iñigo Arias serán los responsables de estas direcciones, integradas anteriormente en la Red Comercial. Se trata de una nueva estructura para adecuar el órgano de Dirección a los objetivos y retos del Plan de Gestión 2023

Nueva estructura organizativa EROSKI
Nuevo Consejo de Dirección de EROSKI. Foto: EROSKI

EROSKI ha renovado parcialmente su Consejo de Dirección para su adecuación a los objetivos y retos de su Plan de Gestión 2023.

La CEO de EROSKI, Rosa Carabel, dirige el nuevo Consejo de Dirección que está compuesto por nueve direcciones de área, dos de ellas nuevas. Se trata concretamente de la dirección de Supermercados y Procesos, de la que se hace cargo Alberto Madariaga, y de la dirección de Hipermercados y Online, liderada por Iñigo Arias; competencias antes integradas en la dirección de Red Comercial. Además, la dirección de Innovación y Tecnologías de la Información (TICs), al frente de la cual continúa Enrique Monzonis, incorpora también la responsabilidad sobre el área de Logística.

Se suman a la composición de este Consejo de Dirección el director Corporativo, Javier Amezaga; la directora Comercial, Beatriz Santos; el director de Desarrollo, Javier España; la directora de Marketing Estratégico y Cliente, Eva Ugarte; y el director Social, Iñigo Eizaguirre; ya miembros del anterior.

La nueva estructura organizativa se completa con la dirección Económico-Financiera, que pasa a estar liderada por Josu Mugarra, tras la jubilación de su predecesor.

Gráfico del Consejo de Dirección
Gráfico del Consejo de Dirección

NOTICIA ORIGINAL: EROSKI