Logo NavarraDirecto.com

Desde el día 21 de septiembre hasta el 9 de octubre, se llevarán a cabo actividades dirigidas a los amantes del mundo del vino y a todos aquellos clientes que quieran conocerlo más de cerca

cata vino

Durante los días que tiene lugar la Feria Anual del Vino, una experta en vinos asesorará en la tienda a los clientes sobre los vinos, blancos, tintos y rosados, resolviendo dudas y preguntas. Los visitantes también podrán disfrutar de catas de las renombradas Bodegas Las Campanas (22-09), Bodegas Vega del Castillo (28-09) y Bodegas Otazu (5-10), realizadas por sus respectivos sommeliers, ofreciendo una experiencia completa donde se probarán entre 3 y 6 vinos de cada bodega. A dichas catas podrán acudir hasta 20 clientes a cada una. Todo el que quiera asistir, puede participar y ganar una plaza doble en los sorteos que E.Leclerc realizará tanto en Instagram como en su newsletter.

Entre las grandes ofertas en más de 250 vinos distintos de 20 denominaciones de origen de España y el mundo, el 40% de la oferta corresponde a vinos de D.O. Navarra. El viernes 24, de 17 a 21 horas y el sábado 25 de 11 a 14 horas, se contará con la presencia de un experto sommelier por parte de Reyno Gourmet, que ofrecerá una amplia explicación sobre las características de los vinos blancos, rosados y tintos con D.O. Navarra. Además, el viernes 7 y el sábado 8 tendrá lugar una gran degustación de Queso Roncal en la misma feria.

Como colofón a esta Feria Anual del Vino, E.Leclerc Pamplona sorteará invitaciones para visitar las bodegas que tendrán presencia durante estos días en la feria, tanto de la DO Navarra como de la D.O. Rioja.

NOTICIA ORIGINAL: REYNO GOURMET