Logo NavarraDirecto.com
Fripozo Incrementa Su Facturacion Un 132 En 2023 Gracias A Sus Nuevos Productos

Viernes, 12 de abril 2024

Fripozo obtuvo en 2023 una facturación de 180,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,2% en relación con el ejercicio anterior. 

Este incremento está impulsado por la significativa apuesta de la marca por la innovación de propuestas diferenciadoras como su nueva gama de Salteados con más proteínas y la línea de Crispys de Pollo.

Fripozo está realizando una decidida apuesta por la marca, creciendo en cuota y conocimiento de una forma notable en los últimos años. En la categoría de cárnicos empanados, donde tiene una presencia destacada, ha tenido un crecimiento en valor superior al 30% en el último ejercicio.

Además, su expansión en mercados internacionales ha supuesto una significativa evolución. La empresa, que tiene como objetivo seguir aumentando su presencia en el exterior, ha adaptado su oferta a diferentes culturas y preferencias para entrar en nuevos segmentos de mercado y fortalecer su presencia global.

Fripozo, integrada en Grupo Fuertes, considera “estratégico” el desarrollo innovador como clave para su crecimiento empresarial. Asimismo, la compañía de ultracongelados es la segunda marca tanto en recuerdo e identificación como en volumen de ventas en la categoría de marcas del fabricante en el segmento de cárnicos empanados.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre FRIPOZO

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®