Logo NavarraDirecto.com
Gastronoma Cuenta Con Un 70 De Superficie Contratada A Cinco Meses De Su Celebracion

Lunes, 24 de junio 2024

Gastrónoma, la Feria Gastronómica del Mediterráneo, celebra en 2024 su 10º aniversario con un éxito rotundo en la captación de expositores.

Y es que a cinco meses de su celebración, que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre de 2024 en Feria Valencia, el mayor congreso y showroom sectorial del país tiene reservada el 70% de la superficie disponible.

Esta cifra, según el presidente del certamen, Carlos Mataix, “refleja la confianza que las empresas proveedoras del sector depositan en Gastrónoma como plataforma ideal para presentar sus novedades, generar negocio y establecer contactos”. En este sentido, el director del certamen, Alejandro Roda destaca que “en Gastrónoma cabe desde una gran empresa consolidada con una facturación de millones de euros hasta el artesano que está empezando a elaborar productos de calidad y quiere mostrarlos a miles de potenciales clientes”.

Por lo que respecta a los contenidos congresuales de esta décima edición de Gastrónoma la organización apuesta por plantear una mirada al futuro. “En este décimo aniversario ponemos la primera piedra de lo que está por venir, dando protagonismo a valores emergentes que están llamados a redefinir la cocina española en los próximos años”, tal como explica la directora de contenidos, Maje Martínez.

Además de la Cocina Central, Gastrónoma contará en su décima edición con sus espacios más emblemáticos, como Pan de Verdad, Be Sweet, The Wine Experience o el Aula del Arroz, entre otros.

Fuente original FIANCIAL FOOD

Ver más información sobre GASTRÓNOMA

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®