Logo NavarraDirecto.com
Grosso Napoletano Suma Su Tercer Local En El País Vasco Con La Llegada A Bilbao

Lunes, 8 de julio 2024

Situado en la calle Iparraguirre, 15, cuenta con 268 m2 y tiene una capacidad para atender a 100 comensales. La cadena cuenta con 46 locales en España.

Grosso Napoletano suma su tercer restaurante en el País Vasco con la llegada a Bilbao, donde acaba de inaugurar un local, el número 46 de la compañía en España, situado en la calle Iparraguirre, 15.

El establecimiento cuenta con 268 m2 y tiene una capacidad para atender a 100 comensales. Además, pertenece a la línea Senza Glutine di Grosso Napoletano, locales en los que se puede disfrutar de la misma esencia y el mismo sabor, pero todo sin gluten.

En esta comunidad autónoma, la enseña cuenta con locales en San Sebastián desde 2022 y en Vitoria desde el pasado año 2023.

UNA PIZZA ESPECIAL CON ESENCIA VASCA

Para celebrar su llegada a la nueva ciudad, Grosso Napoletano incluirá en su carta una pizza para la ocasión, la Aspaldiko!, inspirada en el tradicional saludo de dos personas que llevan tiempo sin verse y se reencuentran. Esta pizza con base de queso idiazabal va acompañada de una mermelada de pimientos asados y estará disponible durante un mes en el local y a través del delivery propio de Grosso, desde el 5 de julio hasta el 4 de agosto.

La cadena dispone de servicio de delivery, tanto propio a través de su web como por Glovo. El horno de leña de la marca nunca se apaga. Por él pasan más de 300 pizzas diarias. La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre.

Grosso Napoletano cerró 2023 con cerca de 40 millones de euros de facturación y la apertura de 18 nuevos locales distribuidos por la geografía española.

Fuente original FOOD RETAIL

Ver más información sobre GROSSO NAPOLETANO

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®