Logo NavarraDirecto.com
Tot Snack

Martes, 30 de enero 2024

Grupo APEX, empresa líder en el sector de snacks  salados de capital 100% español, sigue ampliando sus infraestructuras y presencia en  el territorio.

En esta ocasión, mediante la compra del 100% de las acciones de Tot  Snack, empresa situada en Barberà del Vallès (Barcelona).  Con esta nueva compra el  Grupo suma 11 centros de trabajo en España y el segundo centro en Cataluña, además  de seguir ampliando su portafolio de marcas y productos. 

TOT SNACK, S.L. es una empresa familiar creada en el año 1997, siguiendo la tradición de  tres generaciones dedicadas a la fabricación y comercialización de aperitivos salados. La fábrica cuenta con modernas instalaciones de fabricación y envasado, y sus  productos abarcan todos los sectores de alimentación: horeca, alimentación tradicional y gran distribución, estando especialmente introducidos y reconocidos en el mercado  catalán, Andorra y el sur de Francia. Entre sus marcas más reconocidas están los  snacks Bestial, Brutal y Mortal y alcanzó ventas de más de 4 millones de Euros en 2023. Esta adquisición permitirá seguir aumentando la capacidad de producción del Grupo  para continuar con sus planes de crecimiento en todos los mercados, además de seguir  diversificando el catálogo de productos disponible. Una operación que suma a la estrategia de “crecer sin excusas” que lleva a APEX a duplicar sus cifras cada 4 años, liderando el crecimiento y la generación de valor del sector.  

Acerca de Grupo Apex 

Con sede central en Ribaforada (Navarra) y una facturación que supera los 150 millones anuales,  Grupo Apex se dedica a la fabricación y comercialización de snacks salados, frutos secos y patatas fritas de calidad. Hoy cuenta con 11 centros de trabajo en España y más de 600 personas  empleadas de manera directa. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Aspil,  Jumpers, Popitas, Marinas, Vicente Vidal, pipas Arias, MIKSO, Pop Up, Santo Reino o Tot Snack,  entre otras. El Grupo se caracteriza por su alto compromiso con la calidad y los ODS,  encargándose de cuidar el proceso de producción de inicio a fin, siempre en búsqueda de  mejoras en materia de innovación, salud y sostenibilidad. Todo ello ha contribuido a que hoy  Grupo Apex sea empresa referente del sector con presencia en todos los canales comerciales y  ventas en más de 20 países.  

Fuente original GRUPO APEX

Ver más información sobre TOT SNACK

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®