Logo NavarraDirecto.com
Grupo APEX adquiere una nueva fábrica en La Rioja

Viernes, 17 de noviembre de 2023

Grupo APEX, empresa líder en el sector de snacks salados de capital 100% español, anuncia la ampliación de sus infraestructuras fabriles con su décimo centro de trabajo en España.

Se trata de la reapertura de la antigua fábrica de Patatas Lahera, situada en Alesón –comarca de Nájera– en La Rioja, cerrada desde 2021, que desde este mes de noviembre ya forma parte del Grupo.

La compra de esta nueva fábrica responde a la estrategia de crecimiento “sin excusas” de APEX, con la que continúa ampliando sus establecimientos industriales en diferentes puntos de la geografía española, incorporando nuevas capacidades en la elaboración de patatas fritas consecuencia de su crecimiento (+35% en el último ejercicio) con el objetivo de dar cada día mejor servicio a sus clientes. La nueva fábrica de Alesón cuenta en su comienzo –previsto para el mes de diciembre– con un tren de frito en continuo, dos sartenes y dos envasadoras, aunque APEX anuncia próximas inversiones en aumento de líneas para 2024.

En la línea de compromiso del Grupo con su entorno, especialmente en el cercano a sus principales áreas de actividad, comunica que esta nueva fábrica espera generar próximamente más de 50 empleos directos.

Empresa GRUPO APEX

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®