Logo NavarraDirecto.com

La compañía especializada en elaboración y distribución de bebidas espirituosas amplía su portfolio de marcas premium, dentro del plan de expansión e internacionalización que arrancaron en 2020, con uno de los 10 vodkas más vendidos del mundo

Grupo La Navarra distribuidor de vodkaa Wyborowa

Grupo La Navarra (GLN), empresa dedicada a la elaboración y distribución de bebidas espirituosas, ha suscrito un acuerdo con la multinacional de Pernod Ricard para asumir en exclusiva la importación y distribución del vodka polaco ‘Wyborowa’, que llega por primera vez a España.

Se trata de un licor de gama premium que se encuentra entre los diez vodkas más vendidos en todo el mundo, según la revista Drinks International. Wyborowa, que significa ‘exquisito’ en polaco, es una de las marcas más reconocidas tanto en el país europeo como a nivel global, con más de 40 premios en ferias y competiciones internacionales.

El vodka tiene, además, el sello de Indicación Geográfica Protegida de Polonia, ya que se fabrica siguiendo las técnicas tradicionales y la selección de centeno de la comarca polaca de Turew. Su textura es sedosa, con sabor a nueces de Brasil, pan integral y una cremosidad equilibrada. En él destacan los toques dulces naturales tan característicos de los vodkas elaborados en Polonia.

Plan de expansión de Grupo La Navarra

Grupo La Navarra inició un plan de expansión e internacionalización en 2020 con el objetivo de ampliar el portfolio de marcas premium para distribuir entre sus clientes nacionales. Esto ha permitido a la compañía llegar a acuerdos de distribución con Destilería Arehucas y de una marca de ginebra americana y un cava.

GLN es uno de los grupos de espirituosos y vinícolas más destacados del país. Comenzó su andadura en 1.831 de mano de la familia Belasco con la marca Destilerías Viana para después llamarse Destilerías La Navarra con la que comenzaría su primera expansión a nivel nacional con sus marcas de pacharanes, Etxeko y La Navarra.

Actualmente distribuye 56 marcas nacionales e internacionales, con 126 referencias de producto. Entre sus marcas propias se encuentran Pacharán La Navarra, Marco Real, Etxeko, Pacharán Belasco, Alta Villa, Blanca Villa, Señorío de Andión y Blanca de Navarra.

Más información sobre Grupo La Navarra (GLN) aquí.