Logo NavarraDirecto.com

La compañía de verduras ultracongeladas clausuró el sábado las Virtolimpiadas, una iniciativa para fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y un estilo de vida saludable dentro de la campaña «Es Vida», basada en 3 ejes: alimentación, bienestar y actividad física.

La jornada contó con un torneo en formato de competición olímpica para estimular el deporte entre las personas de su equipo, que culminó con la entrega de premios y una comida popular para toda la empresa en Azagra.

Grupo VIRTO - Virtolimpiadas

Foto: GRUPO VIRTO

Grupo Virto, la empresa de origen navarro dedicada a la producción y distribución de productos agroalimentarios ultracongelados, organizó el sábado, en su sede de Azagra, una jornada festiva para celebrar la fase final de las Virtolimpiadas, una iniciativa que la compañía ha puesto en marcha bajo el claim “Deporte y Compañerismo Es Vida” para fomentar la práctica deportiva entre su plantilla a través de valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y el fomento de un estilo de vida saludable, y que ha captado el interés de más de 400 personas.

Con un total de 18 equipos mixtos, el personal de Grupo Virto ha participado durante todo el mes de mayo en una iniciativa que ha enmarcado diferentes torneos de deportes como fútbol, baloncesto, pádel, relevos y gymkana. Con tal de involucrar al máximo de personas y reforzar así sus vínculos, cada equipo ha participado en todos los deportes que conforman las Virtolimpiadas.

Además, las personas participantes diseñaron el equipamiento propio de su equipo y contaron con el apoyo de su afición, formada también por colegas de trabajo, consolidando el sentido de pertenencia al grupo. Esta acción de Grupo Virto se enmarca en la campaña Es Vida puesta en marcha por la compañía para promover un estilo de vida saludable en base a 3 pilares básicos: alimentación, bienestar y actividad física.

Grupo Virto y su apuesta por el deporte

El fomento de un estilo de vida saludable es uno de los propósitos de esta compañía, que apuesta por el patrocinio de múltiples eventos deportivos y culturales en Navarra, promoviendo la práctica deportiva y una alimentación saludable entre su población, así como manteniendo su compromiso con el bienestar de la ciudadanía.