Logo NavarraDirecto.com
‘impulso Emprendedor Abre Una Nueva Convocatoria Para El Lanzamiento De Proyectos Innovadores Al Mercado

Martes, 12 de marzo de 2024

Seleccionará un máximo de 10 iniciativas con un modelo de negocio ya definido, y otorgará un premio de 40.000 euros y dos de 12.000

El Departamento de Industria y Transición Ecológica y Digital Empresarial, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha puesto en marcha la duodécima convocatoria de ‘Impulso Emprendedor’,que este año apoyará a un máximo de 10 proyectos o startups para lanzar al mercado su producto o servicio innovador. La presentación de candidaturas a esta edición está abierta hasta el próximo 12 de abril.

El lanzamiento de esta nueva edición ha tenido lugar en un encuentro entre el consejero Mikel Irujo y representantes de las compañías mentoras, en el que se han firmado los convenios de colaboración.

El propósito de este programa de aceleración es ayudar a las iniciativas empresariales innovadoras con un modelo de negocio ya validado a definir su estrategia de ventas para operar en el mercado y a buscar la financiación que necesitan para que su proyecto despegue.

A los proyectos o startups que resulten elegidas se les facilitará un programa de apoyo especializado e individual en la validación del modelo de negocio y en la definición de los planes comercial, de ventas y financiero. Además, contarán con el asesoramiento ofrecido por el equipo técnico de CEIN y de tutorización experta.

La edición de este año cuenta con el soporte, en calidad de empresas mentoras, de Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Salinas de Navarra, Truck&Wheel, Viscofán, Zabala Innovation Consulting y, como nueva incorporación, Grupo Enhol. Estas empresas aportarán su experiencia, visión empresarial y conocimiento a los proyectos seleccionados, así como la dotación económica de los premios que incluye el programa: un premio de 40.000 y dos de 12.000 euros.

En el acceso y concesión de los premios, serán las compañías mentoras quienes valorarán el avance de las iniciativas, el logro de los hitos definidos y de la planificación de acciones y resultados identificados al inicio del programa.

‘Impulso Emprendedor’ está abierto a personas emprendedoras y nuevas startups, de cualquier sector empresarial y procedencia, con un producto o servicio innovador listo para salir al mercado y que cuenten con un modelo de negocio definido. Las iniciativas deberán radicarse en Navarra y tener alto potencial de crecimiento.

Las personas interesadas en participar pueden presentar su candidatura hasta el día 12 de abril a través del formulario disponible en la página web https://impulsoemprendedor.cein.es/.

Fuente original NAVARRA.ES

Ver más información sobre  ‘Impulso Emprendedor’

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®