Logo NavarraDirecto.com
Juver Apuesta Por La Inteligencia Artificial Para Promover El Consumo De Zumo

Miércoles, 14 de febrero 2024

JUVER Alimentación, compañía de referencia en la producción de zumos con más de 60 años de historia, refuerza su posicionamiento en el ámbito de la innovación con el lanzamiento de Juver DelicIA, una nueva plataforma que a través de la Inteligencia Artificial (IA) generativa crea en tiempo real recetas de cocina únicas y personalizadas siendo sus zumos parte de los ingredientes.

Este avance marca un hito en la industria de los zumos al ser la primera herramienta que utiliza IA en este campo. Juver busca promover nuevos usos y momentos de consumo al ofrecer recetas que integran los zumos como ingrediente. Estas propuestas van más allá de lo convencional, presentando diversas opciones como platos principales para comidas y cenas, además de los clásicos smoothies, añadiendo un toque creativo y práctico a la experiencia culinaria.

Alojada en la web corporativa de la compañía y siendo de uso gratuito, la herramienta está diseñada para que el usuario pueda navegar por el site de manera fácil e intuitiva. En concreto, Juver DelicIA presenta un breve y sencillo formulario sobre la gama de productos y sabor a utilizar; tipo de receta (plato principal, postre o bebida); tiempo de elaboración y nivel o dificultad del plato a elaborar. Una vez seleccionando los campos la IA ofrece una receta y, si al usuario no le satisface, puede generar otra nueva en un solo click, sin límite, siendo todas de ellas exclusivas.

Juver DelicIA es una muestra más del firme compromiso que hemos adquirido con el impulso de la categoría siendo, en este caso, el ámbito de la innovación la que contribuye a hacerlo posible. En este sentido, además acercamos a nuestros clientes el poder disfrutar de los zumos de Juver de una manera creativa y original”, afirma Joaquín Jiménez Mazuela, director Comercial y de Marketing Iberia de Juver Alimentación.

Además, al ofrecer diversas opciones para aprovechar al máximo los alimentos, esta aplicación puede desempeñar un papel clave en la reducción del desperdicio y la promoción de prácticas de cocina más conscientes.

Con este nuevo hito, Juver da continuidad a su propósito de posicionarse como compañía de referencia en la aplicación de innovaciones tecnológicas, destacando en la categoría de los zumos como empresa vanguardista que se anticipa a las necesidades del consumidor. Este proyecto, desarrollado en colaboración con ROI UP, agencia especializada en Martech Innovation y con enfoque digital, materializa así su objetivo de ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.

Fuente original FINANCIAL FOOD

Ver más información sobre JUVER

© Navarra Directo. Publicado por Carambola Marketing ®